Hola a todos,
Acabo de trasladarme a Alemania para trabajar durante 11 meses. Antes de dejar el pais, llamé a atención al cliente para pasarme de tarifa contrato a tarjeta prepago, ya que aquí tendré que usar una tarjeta SIM local, y necesito ahorrar costes mientras mantengo mi numero espa~nol (perdon, no hay e~nes en el teclado aleman).
El chico que me atendio amablemente me aconsejo suspender temporalmente la linea de forma gratuita por 6 meses, y que podria seguir recibiendo llamadas pero no realizarlas. Sin embargo, aqui en Alemania no tengo linea alguna para recibir llamadas (espero varias importantes). Es esto normal en la suspension temporal de linea?
Si es asi, por favor, me podrian reactivar de nuevo la linea, y pasar mi tarifa a Ardilla 6 de prepago y con el modulo Europe Go?
Gracias de antemano,
Un saludo,
Miguel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Antonio,
Muchas gracias! Perdon, he estado atento a los mensajes privados y al final no he mirado la conversacion que inicie. Si por favor, si es posible, me gustaria tener de nuevo activa la linea.
Parece ser que el companiero que con el que hable no tenia informacion correcta (lo cua es peligroso para estos asuntos), me aseguro tres veces que podia recibir llamadas.
En cuanto vuelva a tenerla activa, llamare para hacer el paso a prepago.
Muchas gracias, y un saludo,
Miguel
P.D.: disculpas de nuevo por las faltas de tildes y de enies
Gracias por la respuesta!
Entonces su compa~nero me dio informacion erronea, me aseguro que podia recibir llamadas, por eso acepte realizar la suspension.
Como puedo reactivar mi linea desde el extranjero? Como puedo solicitar pasar a una tarifa de prepago?
Muchas gracias
Hola @miguelamda , bienvenid@a nuestra Comunidad.
Para poder comprobar toda la información que nos indicas, necesito que me envíes en un mensaje privado, nombre, apellidos, documento de identidad del titular, número de teléfono y si tienes la posibilidad, un correo electrónico.
Para enviar el mensaje privado, debes de pulsar sobre mi nombre y en la parte derecha de la pantalla, verás la opción.
¡Gracias! (Muchas gracias @AnaSiLoSabe por tu colaboración)
Perdon, es que soy nuevo en el foro. Muchas gracias por la respuesta! Llamare entonces para arreglar el asunto, y posteare por si hubo o no solucion.
Gracias de nuevo
Gracias por la respuesta! Ya te he enviado los datos en un mensaje privado.
Hola miguelamda!
Como te comenta ana_rent, una línea suspendida no puede ni realizar ni recibir llamadas. Yo si quieres puedo activártela pero para pasarla a prepago debes llamar al +34656001470.
Espero tu respuesta.
Saludos!
Hola miguelamda!
Te contesté ayer en público. Te indicaba que la suspensión implica la pérdida total de los servicios en la línea: llamadas entrantes, salientes, internet... También me ofrecí a activarte la línea cuando consideres oportuno.
Saludos!
Hola Antonio,
Muchas gracias! Perdon, he estado atento a los mensajes privados y al final no he mirado la conversacion que inicie. Si por favor, si es posible, me gustaria tener de nuevo activa la linea.
Parece ser que el companiero que con el que hable no tenia informacion correcta (lo cua es peligroso para estos asuntos), me aseguro tres veces que podia recibir llamadas.
En cuanto vuelva a tenerla activa, llamare para hacer el paso a prepago.
Muchas gracias, y un saludo,
Miguel
P.D.: disculpas de nuevo por las faltas de tildes y de enies
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?