Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Suspensión temporal línea y roaming

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Suspensión temporal línea y roaming

Hola, estoy de ERASMUS (estudios) en Polonia y por tema de ahorro he dado de baja temporalmente mi linea en orange. Ahora tengo un problema y es que algunas paginas web tales como, banka online, facebook u otras applicaciones siempre me mandan sms a mi numero Orange para verificar que soy yo la persona que accede. Al igual he querido restablecer mi cuenta de areadeclientes de orange, sin embargo no he podido porque de nuevo orange me ha mandado SMS y me es i posible leer porque la linea está de baja. Me podrían decir si hay alguna manera de acceder a mis mensajes desde el area de clientes o cualquier otra solucion. 

Muchas gracias 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Suspensión temporal línea y roaming

Si tienes la línea suspendida de forma temporal, se suspenden todos los servicios incluidos sms. No hay otra forma de recibirlos.
Puedes volver a reactivar la línea unos días hasta que recibas los sms y luego volver a suspender.
Es lo que se me ocurre.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Si tienes la línea suspendida de forma temporal, se suspenden todos los servicios incluidos sms. No hay otra forma de recibirlos.
Puedes volver a reactivar la línea unos días hasta que recibas los sms y luego volver a suspender.
Es lo que se me ocurre.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador habitual

Si tu linea esta bloqueada de forma temporal te sugiero que lo regularizes cuanto antes ya que una vez se de de BAJA definitiva perderas el numero y con ello toda posibilidad de recuperarlo.

Por cierto, no hay forma de ver los SMS si no es a traves del numero con una SIM en estado de ALTA