Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Subida unilateral y me cobran la permanencia igualmente al hacer una portabilidad

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Subida unilateral y me cobran la permanencia igualmente al hacer una portabilidad

Primero no me avisan del cambio de tarifa en ninguna de las facturas, y cuando me entero de la subida son todo problemas y muchas horas de teléfono en la que todos me dicen que es un imposible que no se me avise para al final darme la razón.
Al final me ha venido la factura sobre 100€ mas asi por la cara y al llamar dicen que no consta nada por que no hice la portabilidad antes del 28 de julio.
Pero si no te avisan que te suben las tarifas... adivino pues no soy

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Subida unilateral y me cobran la permanencia igualmente al hacer una portabilidad

Hola. Bienvenido a la comunidad.
A mí me venía el aviso en la factura del 12 de junio ya que tengo ese ciclo de facturación y me daban 30 días para rescindir el contrato sin penalización. Me venía en la última hoja después de 2 hojas en blanco. También la pueden enviar por correo electrónico, mira la bandeja de spam por si estuviera ahí.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Subida unilateral y me cobran la permanencia igualmente al hacer una portabilidad

Hola. Bienvenido a la comunidad.
A mí me venía el aviso en la factura del 12 de junio ya que tengo ese ciclo de facturación y me daban 30 días para rescindir el contrato sin penalización. Me venía en la última hoja después de 2 hojas en blanco. También la pueden enviar por correo electrónico, mira la bandeja de spam por si estuviera ahí.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado