[SOLUCIONADO] Stock orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: [SOLUCIONADO] Stock orange

Nos están contando cuentos por todos los sitios, stock de la tv te dicen, a mi me dijeron que era un pack y que el teléfono iría dentro de la caja de la tv, yo si el viernes no llego me cambio a Movistar y demás familia se irán cambiando según acaben la permanencia, bye bye orange.
Highlighted
Nuevo participador

Te han dado ya numero de pedido? Sms o email?
Highlighted
Nuevo Solucionador

Si, pero en el estad o sigue igual(puede retrasarse por falta de stock)
Highlighted
Nuevo participador

Que suerte , a mi ni eso..
Highlighted
Nuevo Solucionador

Que raro, eso te lo dan cuando registran el pedido, preguntaste en atención al cliente?
Highlighted
Nuevo participador

Lo mio fue por contraoferta de amena, en cuanto haya stock se supone que genera el pedido automaticamente, fue por telefono, no por web.
Highlighted
Nuevo Solucionador

Estuve mirando de la última contraoferta de Yoigo y tengo el sms con el seguimiento del mismo día de la llamada
Highlighted
Nuevo Solucionador

¡Ya encontré la solución! s8 en yoigo por 8 euros al mes y tarifas más baratas, aun pagando la penalización sale cuenta cambiarse, porque esto ya es reírse de uno...
Highlighted
Nuevo participador

ENFADO BRUTAL CON ORANGE

Buenos días;

Desde este medio quiero mostrar mi enorme malestar con Orange.

Comento mi caso, el día 13 de DICIEMBRE (Hace 40 días), se me hizo contraoferta desde amena por portabilidad hacia otra compañía, se me ofreció el pack de televisión más galaxy s8. Después de un mes y pico, se me llama y se me dice que no se me va a poder entregar el pack dado que samsung no manda más (cuando ya lo tenía grabada la llamada de firma de contrato por voz). Se me hace una oferta solo por el terminal la cual acepto. Me indican que me lo mandarán a tienda. Han pasado 6 días y cual es mi sorpresa que llamo al 2287 y me dicen que espere que a ellos les aparece tipificado que se acepte la oferta pero nada más. Llamo al 1470 a orange y no saben decirme nada, me pasan con un departamento que me indican que no existe el pedido. De verdad que es para dar de baja todo. No hacen nada por intentar solucionar la situacion, pero bien que la tarifa de orange a los dos días la tenía activa y la estoy pagando religiosamente.

Espero que se me den respuestas inmediatas porque si no tendré que darme de baja, y la recomendación a la gente si me preguntan por Orange será la que será.

Que tengan buen día;

Un saludo