Hola:
Realicé un renove el día 13, me aseguraron que me llegaría para el 22, estamos a 26 y no hay stock, después de 20 llamadas a orange contándome sólo mentiras diciendo que si hay stock y que como lo necesitaba de regalo de navidad que me llegaría, pues no llegó y es más seguimos igual,sin stock, a todo esto me entero que no hay stock el día 22 y por que llamo yo para informarme, una vergüenza... ¿para cuando lo tendré?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yaggi.
Lamento mucho lo que te ha pasado con el envío de tu pedido. Créeme que la más interesada en que te llegue cuanto antes es Orange. En muchas ocasiones, las marcas indican a los proveedores de telefonía cuándo les llegará stock y suelen contar con ello, lo que ocurre que a veces no llegan tan pronto como se esperaba y más en estas fechas. Te recomiendo que tengas un poquito de paciencia, pues una fecha exacta no se te podrá dar, es más, te aconsejo que siempre tengas como orientativas las fechas.
Te recuerdo que puedes ver el estado de tu pedido en cualquier momento desde este enlace.
¡Un saludo!
Hola @yaggi.
Lamento mucho lo que te ha pasado con el envío de tu pedido. Créeme que la más interesada en que te llegue cuanto antes es Orange. En muchas ocasiones, las marcas indican a los proveedores de telefonía cuándo les llegará stock y suelen contar con ello, lo que ocurre que a veces no llegan tan pronto como se esperaba y más en estas fechas. Te recomiendo que tengas un poquito de paciencia, pues una fecha exacta no se te podrá dar, es más, te aconsejo que siempre tengas como orientativas las fechas.
Te recuerdo que puedes ver el estado de tu pedido en cualquier momento desde este enlace.
¡Un saludo!
Buenos días @yaggi.
Lamento lo que te ha ocurrido con el retraso de tu pedido, créeme que Orange, al igual que cualquier otra compañía, lo que más desearía es que te llegara cuanto antes.
A veces, sale en la web y por teléfono que tienen stock y es porque el fabricante les indica las fechas en las que tendrán dispobible los terminales, ¿qué ocurre en algunas ocasiones? No se llegan a cumplir dichas fechas, por lo que se demora algo más la entrega al cliente, por eso yo siempre recomiendo tomarse los plazos de entrega como orientativos.
Espero que pronto puedas tener tu pedido.
¡Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?