Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Soy nueva. no sé cómo dar de baja una aplicación que están cobrando desde hace meses

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Soy nueva. no sé cómo dar de baja una aplicación que están cobrando desde hace meses

Necesito que me digan cómo desde noviembre hasta ahora me están cobrando por un alta en una aplicación a las que no me he suscrito. Necesito saber cómo hacer que esto se elime. Me cobran 8 euros al mes y es increíble. Yo no he pedido nada. 

También hay 0,83 euros de servicio asociado a tarifa que tampoco entiendo por qué la cobran.

y dos alta de tonos de musica que no existen y que tampoco he pedido.

Tengo todo desactivado como para que no me pasen cargos. 
¿Cómo lo soluciono?

suscripcion que no he realizado

Necesito que me digan cómo desde noviembre hasta ahora me están cobrando por un alta en una aplicación a las que no me he suscrito. Necesito saber cómo hacer que esto se elime. Me cobran 8 euros al mes y es increíble. Yo no he pedido nada. 

También hay 0,83 euros de servicio asociado a tarifa que tampoco entiendo por qué la cobran.

y dos alta de tonos que no existen y que tampoco he pedido.

Tengo todo desactivado como para que no me pasen cargos. 
¿Cómo lo soluciono?

Android

Re: suscripcion que no he realizado

Buenas!

En un primer momento ponte en contacto con el deaprtamento de atencionj al cliente para que activen la restriccion orange payment, a traves de la cual se va a restringir la posibilidad de utilizar la facturacion de orange como puente para cobro de empresas terceras.

Y ya con la restriccion activa, procede a ponerte en contacto con el numero 900 (numero gratuito) que viene en factura en el desglose de servicios, justamente donde te desglosan los conceptos por los que se te cobran esas cantidades y que te den de baja del servicio, tras lo cual deberas de poner una reclamacion que se gestionara via mail en la cual solicitaras que se te devuelvan todo lo que te hayan cobrado, devolucion que se gestionara o bien via transferencia bancaria o bien paypal.Estas suscripciones se activan por parte del cliente (conscientemente o no) a traves de descargas gratuitas en el playstore por ejemplo.

En cuanto al importe de 0.83€, sin ver la factura no te podria asegurar de que es, pero hablando de factura movil, solo podria ser por dos supuestos:

1- Ampliacion de megas, en cuyo caso te explico que todas las tarifas orange vienen predeterminadas para que cuando lleguen al limite de su navegacion a maxima velocidad se siga ampliando por tramos de 100 Mb con ese precio que indicas mas el iva.Para desactivar dicha opcion envia un sms al 1470 con la palabra BAJADA.

2-En el caso de que sea la tarifa Tucan, podria ser tambien tramos de ampliacion de voz, ya uqe la tarifa una vez que llega a su limite se amplia por tramos de 60 minutos a ese precio.

Saludos!

Superusuario

Re: soy nueva. no sé cómo dar de baja una aplicación que están cobrando desde hace meses y me entero

Seguramente esos 8 eur son de aplicaciones de terceros, en la factura te pone un número de teléfono que empieza por 900 gratuito para que contáctes con esa empresa y te desactiven la subscripción. Orange te puede desactivar Orange payment para que estas empresas no te facturen en la factura de Orange.
El gasto adicional de 0.83 puede ser de una ampliación de megas, O de un bono de sms ilimitados .puedes desactivar ambos servicios en mi Orange.

Sobre el tono de espera envía CANCELAR al 22750 y se desactiva.

Saludos.
Superusuario

Re: soy nueva. no sé cómo dar de baja una aplicación que están cobrando desde hace meses y me entero

@evabdullia,

Por las aplicaciones busca en la red el nombre de las aplicaciones, creo que podrás encontrar algún correo electrónico donde puedas dirigirte a la atención al cliente de las propias aplicaciones y solicitar la baja, yo lo he solicitado en alguna ocasión para algún compañero de trabajo, suelen pedir los datos personales y el número de línea donde está dado de alta el servicio.

Un saludo.

Generador de logros