Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Solo llamado de emergencia

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Solo llamado de emergencia

Hace varios dias compre un chip orange en barcelona que incluia el plan mundo 3g. Me venia funcionando correctamente, incluso en Francia. El problema aparecio hace pocos dias que fui a Monaco y me comenzo a aparecer el solo llamado de emergencias, por lo tanto, no tengo internet. No es un problema del celular ya que ya he probado con otro chip. Ademas consulte en una tienda Orange en Francia y me dijeron que seguramente era un problema de que la linea esta mal activada. No se como solucionarlo.

Participador ocasional

Re: Solo llamado de emergencia

Hola @Juan96

Debes tener en cuenta que Mónaco está considerado Zona 2 a nivel de roaming Europeo.

Puedes ver el coste de los servicios estando fuera de la Zona 1 en el siguiente enlace:
https://movil.orange.es/tarifas/desde-el-extranjero/buscador/

Busca país Mónaco y verás los precios.

Igualmente te dejo aquí los países incluídos en la Zona 1 de Roaming europeo:
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/roaming-internacional/2293-asi-funciona-el-roaming-en-el-...

Observador fiel

El problema es que ya no estoy mas en monaco y me sigue saliendo el solo llamados de emergencias.
Participador ocasional

En ese caso es que tu saldo se ha consumido por alguna conexión o llamada realizada en Mónaco y para que vuelva a funcionar el servicio sólo debes realizar una recarga.

En el siguiente enlace tienes toda la información sobre las recargas Guiño

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/690-como-pue...

Salu2, Jose.

Observador fiel

Eso es imposible porque al chip lo compre el 25 de junio y desde ese dia vengo utilizando menos de 1,5 G , y segun el plan que compre eran 9G en 1 mes. Ademas en monaco practicamente no lo use porque apenas entre me salto el error. Este problema tiene que ser un problema del chip seguramente.
Moderator

Hola, @Juan96.

No te preocupes, lo voy a revisar y salimos de dudas.

Por favor, envíame tus datos por privado, lo compruebo, te informo y, si está en mi mano, lo resuelvo.

Necesito el número de línea y, por política de seguridad, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

Saludos y gracias desde ya.

firma-orange
Moderator

Hola, @Juan96

Como ha comentado @Guardians

La línea se ha quedado sin saldo al haberlo consumido en Mónaco.

Es necesario recargar y después reiniciar el teléfono para volver a tener cobertura.

Ten en cuenta que aunque no utilices el teléfono es muy fácil consumir el saldo solo con las actualizaciones en segundo plano en Mónaco.

Puedes ver todos los detalles de consumo en el área de clientes.

Espero que tengas buena estancia en el extranjero.

Saludos Guiño

firma-orange