Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Solo Llamadas de Emergencia

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Solo Llamadas de Emergencia

Hola, miren hoy e ido d'excursion con la classe hacia Barcelona y en el bus le deje mi tarjeta SIM a un compañero mio que tambien tiene Orange y queria utilizar mis datos entonces se la deje ( yo necessitaba mi movil para otras tareas) , bueno lo que a sucedido esque cuando me a devuelto la SIM no me deja llamar a nadie ni recibirlas pero si me deja utilizar los datos moviles que eso me extraña mucho. 

El caso , como puedo hacer para volver a llamar? porque solo me deja hacer llamadas de emergencia

Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Solo Llamadas de Emergencia

Buenas @moha141414 

Lo suyo seria hacer una selección de red manual. Si tu telefono es Android entra en Ajustes / Mas redes / Redes Móviles y en Operadores de red dale a buscar. Selecciona la red de Orange y quedaras nuevamente conectado.

Esta solución la puedes aplicar también el el caso de que te quedes sin servicio en un determinado momento

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Buenas @moha141414 

Lo suyo seria hacer una selección de red manual. Si tu telefono es Android entra en Ajustes / Mas redes / Redes Móviles y en Operadores de red dale a buscar. Selecciona la red de Orange y quedaras nuevamente conectado.

Esta solución la puedes aplicar también el el caso de que te quedes sin servicio en un determinado momento

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Mi problema sige persistiendo... hace 2 semanas me funcionaba y podia llamar de nuevo y recibir mensajes pero desde entonces que no funciona.. lo probe manualmente y no deja.. me dize intentalo de nuevo .. es raro porque los datos moviles si que me funciona.. llamar no es que llame a gente esta sim la utilizo para tener datos moviles y ahora mismo tengo el problema es que cuando se me acabe el prepago osea el mes de 200 MB no se si podre renovar otro mes ya que si pongo saldo no recibire el SMS y nose si al recargar recibire el saldo en mi movil.. en caso de que pueda recibir y renovar los datos moviles desde la web estoy satisfecho.. en caso de que no pido ayuda solucionar el problema no registradi en la red.. es raro que tenga datos moviles y que aveEs cada 2 semanas aproximadamente puedo volver a llamar.. es todo muy raro.

Highlighted
Solucionador

hola.

puedes probar a reseterar el movil a ver si se le va el problema por alguna configuracion que haya tenido, tambien puedes probar tu tarjeta en otro telefono, para ver si la tarjeta es la que da los problemas en ese caso con un duplicado de la tarjeta se solucionaria.

suerte

Moderador/Experto

Re: [SOLUCIONADO] Solo Llamadas de Emergencia

Muchas gracias a todos por participar en la Comunidad. Pasamos el Hilo a "Mi Línea" Guiño

firma-orange