[SOLUCIONADO] Solicitud

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Solicitud

Solicito actualizar mis datos de identificación

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Solicitud

Hola. Puedes modificar ciertos datos desde la app Mi Orange. Si lo que necesitas es cambiar tu nombre o DNI desde ayuda.orange.es indican:

“Si has realizado algún cambio en alguno de los siguientes datos te aconsejamos que te dirijas a Tu Tienda Orange más cercana para solicitar su actualización. Únicamente será necesario que presentes tu Documento de Identidad donde ya consten los nuevos datos.

-Cambio de Nombre
-Cambio de Apellidos
-Cambio de Género
-Cambio de Tipo de Documento (NIE, Pasaporte, DNI)
-Actualización del Número de Pasaporte
Si lo que necesitas es un cambio en tus datos personales por un error tipográfico puedes hacerlo de la misma forma.”

Te dejo a continuación el enlace de donde he extraído la información, donde además tienes enlazado un buscador de tiendas Orange.
Un saludo.

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/727-gestionar-o-modificar-mis-datos-persona...
--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Solicitud

Hola. Puedes modificar ciertos datos desde la app Mi Orange. Si lo que necesitas es cambiar tu nombre o DNI desde ayuda.orange.es indican:

“Si has realizado algún cambio en alguno de los siguientes datos te aconsejamos que te dirijas a Tu Tienda Orange más cercana para solicitar su actualización. Únicamente será necesario que presentes tu Documento de Identidad donde ya consten los nuevos datos.

-Cambio de Nombre
-Cambio de Apellidos
-Cambio de Género
-Cambio de Tipo de Documento (NIE, Pasaporte, DNI)
-Actualización del Número de Pasaporte
Si lo que necesitas es un cambio en tus datos personales por un error tipográfico puedes hacerlo de la misma forma.”

Te dejo a continuación el enlace de donde he extraído la información, donde además tienes enlazado un buscador de tiendas Orange.
Un saludo.

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/727-gestionar-o-modificar-mis-datos-persona...
--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado