Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Solicitud tarjeta micro SIM 4g NFC

RESUELTAS
Responder
el_metalero
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Solicitud tarjeta micro SIM 4g NFC

Despues de visitar como 8 tiendas orange, y ningun venvedor/a tener ni idea sobre el tema, me decido a llamar al 1470 y tampoco tienen ni idea, ni conocen la existencia de dicha tarjeta. TEngo un galaxy S4 y es compatible con el sistema y ademas soy cliente de la caixa y estoy interesado en disponer en mi telefono de la ventaja que supone poder pagar con el. ¿Hay alguna posibilidad de solicitar dicha micro sim 4g nfc y que me la envien a casa.? No hay ningun apartado en el area de clientes para este cometido. 

Soluciones aceptadas
Astor_orange
Moderator

Re: Solicitud tarjeta micro SIM 4g NFC

Hola, @el_metalero 

Nos hemos puesto con tu tema y tenemos información para darte (esperemos que te sea útil):

A día de hoy sólo hay disponibles tarjetas NFC en las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia y en las ciudades de Santander, Pamplona, Palma de Mallorca y Alicante.

Si no hay disponibilidad en la ciudad el cliente podrá solicitarla en las tiendas, que solicitarán la tarjeta vía pedido especial.

Especialmente interesante el último párrafo que te resalto. Coméntalo en tu tienda más cercana y que lo tramiten así.

Ojalá esta información te sirva. Para cualquier cosa, ya ves que aquí estamos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Iker_orange
Agente

Hola @el_metalero :

En primer lugar lamento que no se te haya facilitado información en los canales en los que la pediste.

En todo caso, recuerda que no en todas las tiendas Orange disponen de este tipo especial de tarjeta sim, con lo que comprueba por favor en este enlace si tienes alguna que te quede cerca.

Recuerda así mismo que el teléfono  no solo tiene que estar en la lista de terminales compatibles, sino que tiene haber sido comercializado por Orange (libre o no) , ya que los dispositivos libres de origen, no lo serían.

Muchas gracias y un saludo.

firma-orange
el_metalero
Participador ocasional

Gracias por tu respuesta tino_orange, Mi galaxy S4 es comprado a plazos a orange, es compatible, y en la mayoria de las tiendas en las que pone que tienen sim nfc, ni han oido hablar de ellas. Seguire visitando tiendas, porque para colmo nunca te atienden por telefono, ni lo descuelgan.

Saludos.

Astor_orange
Moderator

Hola, @el_metalero 

Nos hemos puesto con tu tema y tenemos información para darte (esperemos que te sea útil):

A día de hoy sólo hay disponibles tarjetas NFC en las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia y en las ciudades de Santander, Pamplona, Palma de Mallorca y Alicante.

Si no hay disponibilidad en la ciudad el cliente podrá solicitarla en las tiendas, que solicitarán la tarjeta vía pedido especial.

Especialmente interesante el último párrafo que te resalto. Coméntalo en tu tienda más cercana y que lo tramiten así.

Ojalá esta información te sirva. Para cualquier cosa, ya ves que aquí estamos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

obijuan
Participador ocasional

Re: [SOLUCIONADO] Solicitud tarjeta micro SIM 4g NFC

No se podría pedir en el área de clientes y te la envíen o ir a recogerla.. No siempre te dan la opción y en algunas no te dan muchas opciones. Gracias
Ser_orange
Agente

Hola @obijuan .

Por desgracia actualmente no disponemos de la opción que propones, aunque, tomamos nota de la sugerencia ya que puede ser muy útil para todos los usuarios.

Un saludo.

firma-orange
obijuan
Participador ocasional

Intentaré esta semana ir a varias tiendas y les pedire que me la pidan y ya les contaré.

gracias

obijuan
Participador ocasional

Hola de nuevo. Os voy a contar mis resultados en las tiendas.

He ido a 3 y me han dicho las tres que no tenian. En la última, que es la mas cercana, les he pedido que por favor si me podian pedir una para mi y me han dicho que no. Les he indicado que me lo han dicho en el 1470 y me han contestado que ya les gustaria a ellos podir pedirlas, que orange las manda cuando quiere y que vuelva a pasar el viernes que igual ya tienen.

Alguna solución?

Novedades. Ayer a última hora, en una tienda tenían tarjetas nfc, Que alegría pasajera.... Monto la tarjeta, instalo nfc orange y voy a comprar mobilis y mi sorpresa, no me deja. Tras muchas averiguaciones, en telefonos libres no se puede...Mi gozo en un pozo...Ahora los telefonos orange son libres?.....Menuda faena.....

Habria alguna solución al repsecto? Que rabia.

Gracias

Astor_orange
Moderator

Hola, @obijuan .

No todos los móviles son compatibles con Orange NFC. ¿Qué teléfono tienes? Entra en Ajustes > Información y dinos qué versión de Android, de Kernel y número de compilación tiene.

Un saludo.

firma-orange
diegoorozco
Nuevo

A mi me pasa exactamente lo mismo en las tiendas no me la piden que por que ellos no pueden hacerlo que llame al 1470, llamo y dicen que vaya a la tienda y así siempre habría alguna forma de pedirla vía online o un número que si atiendan esta petición. Añado que a mis hermanos y a mis jefes les ha llegado sin pedirla y yo que si la quiero no puedo tenerla. :/