Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Solicitud cambio de tarifa

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Solicitud cambio de tarifa

Buenas tardes:

Tengo una tarifa Mi Fijo. Deseo cambiar de tarifa, pero manteniendo los dos números de mi SIM (es decir, número móvil y número fijo).

•El número móvil que pase a una tarifa Pro (Delfín).
•Beneficio pro "línea fija desde el móvil" manteniendo mi fijo actual.

Es decir, pasar de "mi fijo" a una "pro" con el el mismo móvil y el fijo actual gracias al beneficio pro antes indicado.

He llamado varias a veces al 1470 pero no saben cómo hacerlo. ¿Sería posible que vosotros me hiciérais el cambio?

Gracias

Solucionador

Re: Solicitud cambio de tarifa

Lo primero que habría que mirar es que no tengas en la tarifa compromiso, ya que para hacer ese cambio de segmento (empresa a particular o viceversa) hayq ue estar sin compromiso de permanencia. Y eese cambio yo creo que lo harían a través del 1471 en eld epartamento comercial.

Solucionador

Foto19 escribió:
Buenas tardes:

Tengo una tarifa Mi Fijo. Deseo cambiar de tarifa, pero manteniendo los dos números de mi SIM (es decir, número móvil y número fijo).

•El número móvil que pase a una tarifa Pro (Delfín).
•Beneficio pro "línea fija desde el móvil" manteniendo mi fijo actual.

Es decir, pasar de "mi fijo" a una "pro" con el el mismo móvil y el fijo actual gracias al beneficio pro antes indicado.

He llamado varias a veces al 1470 pero no saben cómo hacerlo. ¿Sería posible que vosotros me hiciérais el cambio?

Gracias

A parte de lo que te comenta Amós.

El fijo es un producto con unas características concretas.

Si cambias de tarifa, se deshace y pierdes el número fijo, te podrías quedar con el móvil.

En cualquier caso, cambiar de particular a empresas, es un cambio de segmento, y eso lo hacen en las tiendas físicas. Quizás por eso no sepan realizarlo desde el 1470.

Te recomiendo ir a una tienda a preguntar, o llamarles por teléfono:

http://tiendas.orange.es/

Saludos.

Highlighted
Observador frecuente

Hola.
•No tengo permanencia.
•Mi línea ya es de empresa, pero quería una tarifa mejor, moderna, que permita datos. Esta no permite datos, es realmente antigua.
•Como no es posible finalmente hacer el cambio de tarifa sin perder el fijo, he portado la numeración fija a otro operador dejando intacta la numeración móvil.
•Como Benson me ha indicado que aunque porte el número fijo, el número móvil se queda, me he decidido a hacerlo, pues este número móvil es muy importante para mi trabajo.

Tengo unas dudas:

•¿Qué tarifa me va a poner Orange dentro de dos días cuando el fijo esté portado?
•¿Si hago un cambio de tarifa ahora que está iniciada la portabilidad se perdería el fijo?

Gracias
Solucionador

En principio deberían llamarte para cambiarte la tarifa a una tarifa normal que nos ea de mi fijo, y ahí ya eliges la que más te convenga, yo esperaría a que se hiciera la portabilidad por si acaso, aun que creo que aun que lo intentaras no te dejarían pero bueno, por si las moscas.

Un saludo

Observador frecuente

Ya se hizo efectiva la portabilidad del número fijo. Orange me ha dejado en el móvil la misma tarifa, es decir, la "tarifa mi fijo" pero sin fijo. Es algo sin mucho sentido, pero así es.

Ahora miraré otra tarifa.

Un saludo