Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Solicite la grabación del dia de mi contrato y me denegaron

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Solicite la grabación del dia de mi contrato y me denegaron

El día 06 de abril de 2019 solicite por teléfono un alta de un 4G en casa, la operadora me hizo una
oferta que pagar 29,95 mes durante 24 meses. Teniendo una permanencia de 12 meses. Me llego a
casa el rutter que me cobraron 12 euros de porte, reclame mas no dio en nada. La operadora de
ORANGE me oferto la alta gratuita que también no fue cierto. De todo esto reclame por teléfono y no
dio en nada. Resulta que mi segunda factura me cobran 34,95 ahora si dije que esta pasando y por
teléfono me dicen no se preocupe que le devolveremos. Espere y nada devolví el recibo el primero de
de 22,00 y el segundo de 34,95. Pedí por teléfono la grabación de mi contrato lo que me oferta la
operadora y no me niegan. Solicite la baja del 4G en casa por engañarme y por no se cumplir dicen. Solicito a la Empresa ORANGE que cancele mi contrato sin penalización. Por mala gestión parte del trabajador.
 SOLICITO LA GRABACIÓN DEL DIA 06-04-2019. Aguardo contestación. 

Envie la reclamación para: orangeinforma.residencial@orange.com

.

.

Superusuario

Re: Solicite la grabación del dia de mi contrato y me denegaron

Hola @Mirela965 !

Si tal como entiendo fue un alta de forma no presencial, tienes que tener el comprobante de venta en el correo electronico. En el viene especificado todo lo aceptado. Verificalo ya que si en el aparece algo de lo que no estas disfrutando se puede reclamar. Tiene totalmente validez ya que es la transcripcion de lo hablado y lo que realmente se confirma.

Un saludo!.