Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Solicitar grbaciones

RESUELTAS
Responder
jprado13
Nuevo

[SOLUCIONADO] Solicitar grbaciones

Buenas, me gustaría conocer los pasos para solicitar la grabación de un contrato firmado con orange el viernes 13 de diciembre del 2019

Soluciones aceptadas
juars
Superusuario

Re: Solicitar grbaciones

Buenas tardes @jprado13 .

Las grabaciones se realizan con la finalidad de mejorar la calidad internamente de Orange y estas no se envían a los clientes. 

Sí te recuerdo que siempre que se realiza una oferta comercial se recibe por email un comprobante con los detalles: precios, descuentos, tiempo de descuentos, permanencia. Es más yo siempre aconsejo que lo leamos todo y en caso de no estar correcto llamar e indicarlo pues cualquier reclamación se hace a través de dicho comprobante. Se dispone además de 14 días de desistimiento del mismo. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
juars
Superusuario

Re: Solicitar grbaciones

Buenas tardes @jprado13 .

Las grabaciones se realizan con la finalidad de mejorar la calidad internamente de Orange y estas no se envían a los clientes. 

Sí te recuerdo que siempre que se realiza una oferta comercial se recibe por email un comprobante con los detalles: precios, descuentos, tiempo de descuentos, permanencia. Es más yo siempre aconsejo que lo leamos todo y en caso de no estar correcto llamar e indicarlo pues cualquier reclamación se hace a través de dicho comprobante. Se dispone además de 14 días de desistimiento del mismo. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado