[SOLUCIONADO] Sms sospechoso

RESUELTAS
Responder
Lotogar
Friendly

Re: Sms sospechoso

galvarga escribió:

Me partes el corazón @Noelio1993... Emoticono frustrado ¿No ves que suspiro cada vez que leo tu nombre? ¡No me dejes!

Entonces... ¿Por qué me sigues llamándome @Noelio1993 si ya no tengo ese usuario? Te lo he dicho muchas veces, pero por lo que se ve, no tienes interes de mencionar a un usuario cuando lo ha cambiado. Soy @Lotogar.

Si no te gustan mis mensajes, lo más fácil sería decir, pues no me gusta y punto y no crear una discusión cuando un forer@ no esta conforme con un mensaje que ha escrito. Eso sería lógico, pero debes de saber que esto es una participación libre y aquí cada un@ decide que mensajes le gustan y a quien da la razón.

Yo le he respondido a @Ywehram porque he tenido interés en hacerlo porque tú le has dicho que eso es un SMS Premium y yo le he dicho que marcar un código USSD no tiene coste ni recibir el mensaje de confirmación tampoco y que eso no es un SMS Premium.

La cuestión tuya es querer dominar, como a mi me estás haciendo, que aquí quieres que seas tú el que lo sepa todo y eso no puede ser. Cada un@ tiene su experiencia y conocimientos sobre Orange y si a ti no te gustan mis experiencias y conocimientos y luego me acusas de que vengo aquí a trolear al personal, mejor no me vengas con discusiones ni mensajes que no aportan nada al tema que se este ciñiendose.

Un saludo.

galvarga
Superusuario

Hola de nuevo @Noelio1993

He estado ocupado para responderte pero en ningún momento he dejado de pensar en ti. Me tienes embelesado....

Lotogar escribió:

Si no te gustan mis mensajes, lo más fácil sería decir, pues no me gusta y punto y no crear una discusión cuando un forer@ no esta conforme con un mensaje que ha escrito. Eso sería lógico, pero debes de saber que esto es una participación libre y aquí cada un@ decide que mensajes le gustan y a quien da la razón.

Pero si a mi me encantan tus mensajes... Suspiro por un post tuyo constantemente.  Me encanta como finges que me odias cuando realmente te mueres por mis atenciones.

@Ywehram, tanto el buen @Noelio1993 como un servidor seguimos pendientes de tu coste, no nos hemos olvidado (al menos yo no) por lo que comentanos si has revisado los cargos a ver a que corresponde Guiño

Un besito muy tierno para ti @Noelio1993Corazón

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Perdonar que me meta en la conversación pero de nuevo tengo que darle la razón a @galvarga

El control de consumo en el extranjero está activado por defecto, y no se desactiva si el cliente no lo hace o por código USSD o por la web.
Lo que @galvarga ha querido decir (verdad galvy?) Es avisar a este usuario por que hay empresas que se dedican a enviar sms falsos a los usuarios (típicos sms Premium) para que 'piquen' y crear suscripciones.

Por lo que, está muy bien que haya vuelto a solicitar activación con esa secuencia. También que compruebe los sms Premium o si en la factura le llega algún cargo de ese sms, pero nunca le llegará cargo por marcar esa secuencia. Como si lo hace 254 veces.

Pero tu no te habías ido ya Noelio?

Ver la solución en mensaje original publicado

galvarga
Superusuario

Chuck

#anasilosabe

Generador de logros

Lotogar
Friendly

Hola @AnaSiLoSabe y @galvarga:

Me da lo mismo lo que me queráis decir. Así que ya paso y... Lo que vosotros digáis. No voy a estar discutiendo con vosotros porque me queráis estar llevándome la contraria.

Por última vez. Cada un@ tiene su experiencia y me ceñire según lo expuesto por los forer@s.

Un saludo.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo también estoy dando mi opinión en base a mi experiencia y mis conocimientos en los productos,servicios y procedimientos de Orange. (A TI, NI ME HE DIRIGIDO)

PD. Que irías a escribir, para editar el post 2 veces....