galvarga escribió:Me partes el corazón @Noelio1993...
¿No ves que suspiro cada vez que leo tu nombre? ¡No me dejes!
Entonces... ¿Por qué me sigues llamándome @Noelio1993 si ya no tengo ese usuario? Te lo he dicho muchas veces, pero por lo que se ve, no tienes interes de mencionar a un usuario cuando lo ha cambiado. Soy @Lotogar.
Si no te gustan mis mensajes, lo más fácil sería decir, pues no me gusta y punto y no crear una discusión cuando un forer@ no esta conforme con un mensaje que ha escrito. Eso sería lógico, pero debes de saber que esto es una participación libre y aquí cada un@ decide que mensajes le gustan y a quien da la razón.
Yo le he respondido a @Ywehram porque he tenido interés en hacerlo porque tú le has dicho que eso es un SMS Premium y yo le he dicho que marcar un código USSD no tiene coste ni recibir el mensaje de confirmación tampoco y que eso no es un SMS Premium.
La cuestión tuya es querer dominar, como a mi me estás haciendo, que aquí quieres que seas tú el que lo sepa todo y eso no puede ser. Cada un@ tiene su experiencia y conocimientos sobre Orange y si a ti no te gustan mis experiencias y conocimientos y luego me acusas de que vengo aquí a trolear al personal, mejor no me vengas con discusiones ni mensajes que no aportan nada al tema que se este ciñiendose.
Un saludo.
Hola de nuevo @Noelio1993
He estado ocupado para responderte pero en ningún momento he dejado de pensar en ti. Me tienes embelesado....
Lotogar escribió:Si no te gustan mis mensajes, lo más fácil sería decir, pues no me gusta y punto y no crear una discusión cuando un forer@ no esta conforme con un mensaje que ha escrito. Eso sería lógico, pero debes de saber que esto es una participación libre y aquí cada un@ decide que mensajes le gustan y a quien da la razón.
Pero si a mi me encantan tus mensajes... Suspiro por un post tuyo constantemente. Me encanta como finges que me odias cuando realmente te mueres por mis atenciones.
@Ywehram, tanto el buen @Noelio1993 como un servidor seguimos pendientes de tu coste, no nos hemos olvidado (al menos yo no) por lo que comentanos si has revisado los cargos a ver a que corresponde
Un besito muy tierno para ti @Noelio1993
Hola @AnaSiLoSabe y @galvarga:
Me da lo mismo lo que me queráis decir. Así que ya paso y... Lo que vosotros digáis. No voy a estar discutiendo con vosotros porque me queráis estar llevándome la contraria.
Por última vez. Cada un@ tiene su experiencia y me ceñire según lo expuesto por los forer@s.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?