Me ha llegado este ama de Orange....La solicitud de baja en el servicio de control de consumo de datos en el extranjero ha sido realizada con exito. Para volver a activarlo envia gratis *118*5#... Yo no he desactivado nada.....y He enviado el sms y veo que me han facturado 10 céntimos...es correcto? Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Ywehram escribió:
Me ha llegado este ama de Orange....La solicitud de baja en el servicio de control de consumo de datos en el extranjero ha sido realizada con exito. Para volver a activarlo envia gratis *118*5#... Yo no he desactivado nada.....y He enviado el sms y veo que me han facturado 10 céntimos...es correcto? Un saludo
Hola @Ywehram:
Es muy raro. No tiene porque desactivarse el control de consumo si tú no has solicitado desactivarlo.
Según comentabas también que has marcado la secuencia *118*5# y tecla de llamada para activar el control de consumo y se te ha cobrado por el mensaje. No debería de haberse cobrado ese importe por activar el control de consumo y un moderador/a de la Comunidad deberá de revisarlo ya que no tiene coste activar el servicio ni por recibir el SMS de confirmación.
Por último, hiciste bien en activar el control de consumo tras recibir el SMS de desactivación del servicio no solicitado para que así no se te facture consumo adicional de roaming una vez superado el límite de 60,50 Euros IVA incluido.
Un saludo.
Hola mi querido @Noelio1993
Como siempre tergiversas y tratas de confundir al personal. Sabes de sobra (o deberías ya que eres tan lissssto) que un código USSD nunca tiene coste.
En vez de recomendarle que revise los cargos en su área de clientes para ver que mensaje es el que realmente se ha cobrado y ha donde lo ha enviado entras aquí a marear y confundir.
Un besito
galvarga escribió:Hola mi querido @Noelio1993
Como siempre tergiversas y tratas de confundir al personal. Sabes de sobra (o deberías ya que eres tan lissssto) que un código USSD nunca tiene coste.
En vez de recomendarle que revise los cargos en su área de clientes para ver que mensaje es el que realmente se ha cobrado y ha donde lo ha enviado entras aquí a marear y confundir.
Un besito
¿Cómo @galvarga? Tú has sido el que ha empezado a confundir diciéndole que es un SMS Premium y eso no es un SMS Premium.
Lo siento, pero yo me voy a ceñir con lo que dice @Ywehram porque yo también he dicho que marcar esa secuencia, no tiene coste ni recibir el SMS de confirmación tampoco. En el área de clientes, puede que le aparezca y pueda ser un error porque no se puede confirmar hasta que no se cierre la facturación.
Y lo siento también, pero no voy a crear otra discusión contigo y prefiero no hablar contigo.
Un saludo.
Ains @Noelio1993, ¡Con lo que yo te quiero! ¿Ya no me quieres como antes? Con las charlas mas divertidas que tenemos tu y yo
No está de más que revise si tiene activados los premium o no... Y que revise los cargos que tiene para ver lo que se le ha cobrado... Pero a nadie se le ha cobrado en ningún momento por un código USSD....
Más besitos para ti
PD: No me escribas asi con negritas que me entra nostalgia.... Si te pones en serio tienes que ponerme algun rojo y alguna mayuscula
Y dale con los SMS Premium... Que eso no es un SMS Premium según @Ywehram. Se muy bien lo que es un código USSD, como funciona y lo que he dicho.
Lo siento, pero olvidame.
Un saludo.
Ahora con rojos y mayúsculas @Noelio1993... No me queda claro si sabes lo que es. Si lo sabes sabrás que no se facturan...
Espero que @Ywehram nos cuente si ha revisado la factura y/o los SMS Premium
Un saludo para @Ywehram y mimitos para @Noelio1993
galvarga escribió:Ahora con rojos y mayúsculas @Noelio1993... No me queda claro si sabes lo que es. Si lo sabes sabrás que no se facturan...
Espero que @Ywehram nos cuente si ha revisado la factura y/o los SMS Premium
Un saludo para @Ywehram y mimitos para @Noelio1993
Ni rojos, ni mayúsculas. Paso ya de tus mensajes inapropiados hacia mi.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?