Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sms fraudulento

RESUELTAS
Responder
Lotogar
Friendly

Re: Sms fraudulento


krony escribió:
@Lotogar, siento decirte que no es así, y te lo indico porque me paso. Una vez realizado bloqueo orange payment NINGUNA tercera compañía puede hacer cargo en factura. Es conveniente, como he indicado anteriormente la cancelación o baja de la suscripción ... pero esto es solo por posibles futuras reclamaciones de la empresa x al cliente (no haberlas pagado). Por lo cual... bloqueo a nivel de factura y nunca más cargos de terceras empresas en factura orange.
Un saludo!

Hola @krony:

 

Como bien dices al desactivar Orange Payment, debería de respetar todo el bloqueo general, pero ha habido casos (leyendo en otros foros), que aún desactivando Orange Payment, estando el servicio desactivado y teniendo dadas de alta suscripciones anteriores antes de haber desactivado Orange Payment, les han seguido cobrando las suscripciones por no haber solicitado la baja de la misma a la empresa x, saltándose el correspondiente bloqueo de Orange Payment, por eso digo como dije anteriormente, que mejor contactar con la empresa x para solicitar la baja exponiendo lo sucedido y así asegurarnos de que ya no nos sigan cobrando por dicha suscripción.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Javier_orange
Moderator

Re: Sms fraudulento

Hola Lotogar. Ya que hay discrepancia en este tema, te confirmo:

Tal como ha indicado acertadamente krony, una vez desactivado el servicio de Orange Payment, ninguna compañía puede soliciar un pago a través de la factura, y no hay ninguna posibilidad de que puedan saltarse este bloqueo, independientemente de la fecha de alta en una suscripción.

Otra cuestión es que se solicite la desactivación a la empresa en cuestión para evitar futuras reclamaciones por su parte.

 

Un saludo.

 

 

 

firma-orange
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Sms fraudulento

Documentate bien @Lotogar.
Lotogar
Friendly

Re: Sms fraudulento


ana_rent escribió:
Documentate bien @Lotogar.

Hola @AnaSiLoSabe:

 

Lo he explicado todo correctamente. He dicho como consejo de pedir también la baja a la empresa x además de desactivar Orange Payment. Así cualquier cliente se asegura de que no le cobren más cualquier suscripción.

 

Un saludo.

 

 

Danisk8er
Nuevo

Re: Sms fraudulento

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! ya he quitado lo de Orange payment y me he dado de baja de esas suscripciones también.