Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sms al tramitar renovación

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Sms al tramitar renovación

Estoy tramitando un pedido de una Smart Tv, me llega que el pedido se está preparando. Y un sms me pide que envíe documentación. Envió DNI y documentación bancaria. A mi me da el envío todo Ok. Pero pedido no avanza. Me dijeron desde Orange que Cancelara pedido y volviera a realizarlo. Hago nuevo pedido y de nuevo el mismo problema. Ya he enviado la documentación unas 20 veces y sigue sin solucionarse. Alguien me puede ayudar o tengo que poner reclamación y aparte de eso dejar de renovar Y dar de baja las líneas en el momento que puedan. No Se si le interesa perder un cliente con varias líneas y sin un impago y llevo 7 años con vosotros. 

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Sms al tramitar renovación

Hola @Jmleonar2 , lamento lo sucedido.

Por lo que comentas, han debido generar una incidencia sobre tu caso. No obstante, te recuerdo que desde la comunidad no se hacen gestiones de pedidos, por lo que te aconsejo que siempre llames a la línea comercial, a través del número 900 263 063.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Observador frecuente

Muchas gracias por tu respuesta!! Al final después de tanto insistir en el envio de la documentación por lo visto a entrado el sms ok y ya mañana recibo el pedido. Un saludo. 

Todas las respuestas
Superusuario

Hola @Jmleonar2 , lamento lo sucedido.

Por lo que comentas, han debido generar una incidencia sobre tu caso. No obstante, te recuerdo que desde la comunidad no se hacen gestiones de pedidos, por lo que te aconsejo que siempre llames a la línea comercial, a través del número 900 263 063.

Un saludo.

Observador frecuente

Muchas gracias por tu respuesta!! Al final después de tanto insistir en el envio de la documentación por lo visto a entrado el sms ok y ya mañana recibo el pedido. Un saludo.