Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin voz HD en líneas móviles

RESUELTAS
Responder
esbenten
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Sin voz HD en líneas móviles

Buenos días:

Tenemos dos líneas móviles con Orange en casa y nunca nos ha funcionado el servicio de voz HD. Hemos utilizado varias combinaciones de terminales y nada, no hay manera. Actualmente tenemos un Galaxy Note 1 (N7000) y un BQ Aquaris X5 Plus. Llamando a otra línea Orange tampoco notamos la voz HD. ¿Alguien me puede echar una mano para ver si hay solución? Tengo otra línea (empresa) con otro operador y funciona perfectamente, así que del terminal no creo que sea.

Saludos.

Soluciones aceptadas
galvarga
Superusuario

Re: Sin voz HD en líneas móviles

Hola @esbenten

Echa un vistazo a la web. El BQ que tienes no es compatible con Voz HD y para que la voz HD funcione ambos terminales tienen que ser compatibles con este servicio

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
galvarga
Superusuario

Hola @esbenten

Echa un vistazo a la web. El BQ que tienes no es compatible con Voz HD y para que la voz HD funcione ambos terminales tienen que ser compatibles con este servicio

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

esbenten
Nuevo Solucionador

Esa lista ya la había visto y no está actualizada. El BQ es nuevo y no veo tampoco el s7, por ejemplo, y no me imagino que un teléfono de esa categoría no sea compatible.

Muy rápido habéis solucionado el tema, me parece a mí.

De todos modos, gracias por la respuesta.
Benson
Solucionador

Puede ser que no esté actualizada, no se sabe. Quizás no ha pasado las pruebas de ese servicio en la homologación del software. Lo que está claro es que hasta que no figure ese terminal como compatible nadie te puede garantizar que funcione, en cualquier caso, revisa a ver si tienes alguna actualización de software.

También, si quieres puedes dejar un comentario en la web de ayuda (donde pone: ¿Te ha servido de ayuda?) preguntando si está actualizado el listado de terminales compatibles.

Saludos.