[SOLUCIONADO] Sin servicio

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sin servicio

Hola!! Estoy viajando por Europa y compré un chip por 20€ que me dijeron que podía utilizar en toda la UE, sin embargo sólo me sirvió para Madrid, fui a Suiza y comprendo que ahí no funcione pero estoy en Italia desde hace 4días y sigo sin servicio, lo peor es que no puedo ni siquiera gestionar mi contraseña de la app porque no entran ni salen mensajes tampoco. Podrían decirme cómo solucionarlo por favor??? (Ya activé el roaming de datos) Gracias!

Superusuario

Re: Sin servicio

Hola @Eliana-ZR,

Entra en los ajustes del terminal, en los ajustes conexiones inalámbrica y redes en datos móviles, en este apartado tienes en operador, tienes que ir seleccionando el operdor local donde te encuentres para recibir conexión por parte de otro operador dentro de la zona euro.

Esta explicación puede ayudarte a entender los pasos a seguir, https://guias.orange.es/xiaomi-redmi-4a-android-6-0/funciones/conectividad-y-redes/como-seleccionar-...

Generador de logros

Superusuario

Re: Sin servicio

@Eliana-ZR, lo había olvidado, si la línea es de prepago tiene que tener saldo positivo para tener servicio, revisa al saldo de la línea. Puedes hacer una recarga desde la web Orange.

Generador de logros