Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin servicio en sudafrica

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Sin servicio en sudafrica

Muy buenas.

A ver si alguien me puede ayudar y a solucionar un problema que tiene tanto la app como el servicio de atención al cliente de orange.

resulta que yo era cliente de amena y como me venía para el extranjero por varios meses a Sudáfrica me ofrecieron pasarme a prepago de Orange para así no perder el número de teléfono y seguir usándolo en Sudáfrica para Whatsapp y demás. Hasta aquí todo correcto, quedamos en hacer la,portabilidad el mismo ue llego a Sudáfrica y eso ni implica cambiar de tarjeta ni nada.

pues bien llevo ya cuatro días en Sudáfrica y no tengo servicio.

Como no tengo servicio, no puedo recibir sms, como no puedo recibir sms, no puedo lograrme como nuevo usuario de Orange, como no me puedo logear no se si esta activo el roaming. Para colmo, si el problema es que no tengo saldo, resulta que para cargar,saldo la tarjeta de mi banco me pide je meta la clave que me mandan.... por sms.

He apagado el,móvil ni se las veces, he puesto la selección de red en manual y he probado con todos los proveedores y nada.

¿que se pued hacer en un caso así?

no voy a poner ningún dato personal aquí, pero si alguien del servicio de atención al cliente se puede poner en contacto. Decirme un mail para acerco lo agradecería.

un saludo

Moderator

Re: Sin servicio en sudafrica

Hola, @Migaser

Yo me encargo. Sí que voy a necesitar, como bien apuntas, tus datos para poderlo revisar.

Envíamelos por mensaje privado. Los datos que necesito son número de línea y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular.

¡Un saludo!

firma-orange
Observador fiel

Astor_orange, ¿te llegaron los datos use me pedías?

un saludo

Moderator

Recibimos tu privado, Migaser.

Tienes una respuesta también por privado de ayer a primera hora de la tarde.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Muy buenas.
No se si habeis podido mirat algo.
Hoy he tenido conexion por un rato, peto ahora sigo igual, sin servicio.
Por favor decidme si os llegaron los datos y mandadme por privado un mail de toda la vida pues lo de mandar privados como indicais no hay quien lo encuentre.
La verdad que las vias de comunicacion y efectividad no me esta dejando drl toro contento.
Un saludo
Moderator

Buenas tardes, @Migaser.

No tenemos opción de contactar por otro canal a través de la Comunidad. Las gestiones planteadas por aquí, son gestionadas por el mismo medio.

En la parte inferior de la portada de la Comunidad tienes acceso a los mensajes privados de tu cuenta. Puedes igualmente, usar este enlace, que te llevará directo a tu bandeja de entrada.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Al final ya pude solucionar el problema.
La cosa era que al hacer la portabilidad de contrato a tarjeta y no tener saldo no tenia servicio.
El gran problemas fue la incapacidad completa de registrarte como usuario desde el extranjero.
Seria bueno que orange buscase un opcion para los que estamos enbel extranjero. Es decir si te olvida tu contraseña y estas fuera de españa, sera imposible que tengas acceso y por tanto imposible que metas saldo u otras gestiones.
To al final tuve que meter saldo por una pagina extranjera, con un costo extra de 1€ por meter el saldo, porque no habia otra manera.