Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin servicio en el extranjero

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sin servicio en el extranjero

He activado y desactivado manualmente cada una de las opciones antes mencionadas dentro de la página para obtener servicio y nada. Necesito hacer alguna cosa en específico para obtener señal?

Superusuario

Re: Sin servicio en el extranjero

Buenos días @Leonmtz13, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

Asegúrate de tener activa la opción de itinerancia de datos, e incluso intenta hacer una búsqueda manual de red. 


Por cierto, solo en caso de ser prepago, te recuerdo que es necesario tener saldo en la cuenta para que el roaming se active de forma automática.

 

¡Un saludo!

Superusuario

Re: Sin servicio en el extranjero

Hola Leonmtz13 ,

 

¿La petición de activación de Roaming la has hecho ya estando en el extranjero?

 

Es aconsejable realizar la activación antes de salir de la red Orange propia, ya que una vez que estés en el extranjero, al hacer uso de una red que no es la propia puede  provocar que no se reconozca la activación, o incluso que se pueda demorar.

 

Aparte como ya te han comentado, comprueba en los ajustes de tu terminal que tengas habilitada la itinerancia de datos.

 

Un saludo.