Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin servicio en San Blas, Madrid, desde que desmantelaron antenas.

RESUELTAS
Responder
juanmm88
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sin servicio en San Blas, Madrid, desde que desmantelaron antenas.

Buenas tardes.

Son varios días ya sin absolutamente nada de cobertura en casa. A veces, con suerte, consigo pillar un poco de seña de 2G procedente de la antena de la C/Longares 5, 28022 Madrid.

La antena que habéis desmantelado estaba situada en la C/ Butrón 31, 28022 Madrid.

He encontrado ésta noticia y me ha aclarado todas las dudas: http://www.elmundo.es/madrid/2015/04/02/551d9c32268e3e424f8b4575.html.

¿Pensáis subsanar esta incidencia instalando otra antena por la zona? ¿La instalación de la C/ Longares 5 corre también peligro?

Muchas veces la cobertura a pie de calle también deja mucho que desear...

Soluciones aceptadas
pegaca
Participador veterano

Re: Sin servicio en San Blas, Madrid, desde que desmantelaron antenas.

Buenas @juanmm88, yo pasé por un proceso parecido al tuyo... También con la presión vecinal Orange desmanteló la antena que me daba cobertura a mi zona.

Días antes del apagado ví que había mucho movimiento en una antena de Movistar de cerca de casa, montando nuevos armarios de equipos y tal. Pues al final apagaron la antena un Martes y el Viernes volví a recuperar la cobertura Orange, que venía de la antena de movistar.

En tu caso parece realmente complicado ya que cuando se apaga una antena normalmente los operadores buscan la azotea de otro operador para instalarse (como bien habrás visto en tu barrio), pero si se han acabado las azoteas mala cosa.

Ahora justo hace unas semanas en mi ciudad apareció una nueva antena camuflada dentro de una chimenea justo enfrente de una antena de Orange. Me da a mí que tenemos un nuevo desmantelamiento en camino.

También si te sirve decir que Movistar desmanteló una antena en enero en pleno centro de la ciudad y ha tardado 4 meses en poner una nueva... Pero Orange parece más profesional en este sentido.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Astor_orange
Moderator

Hola, @juanmm88.

Lo cierto es que es un caso de lo más especial, como viene reflejado en la noticia que nos adjuntas.

Por favor, pásame por privado el número de teléfono en que tienes problemas de señal, así como tu nombre, apellidos  dirección de email.

Muchísimas gracias.

firma-orange
pegaca
Participador veterano

Buenas @juanmm88, yo pasé por un proceso parecido al tuyo... También con la presión vecinal Orange desmanteló la antena que me daba cobertura a mi zona.

Días antes del apagado ví que había mucho movimiento en una antena de Movistar de cerca de casa, montando nuevos armarios de equipos y tal. Pues al final apagaron la antena un Martes y el Viernes volví a recuperar la cobertura Orange, que venía de la antena de movistar.

En tu caso parece realmente complicado ya que cuando se apaga una antena normalmente los operadores buscan la azotea de otro operador para instalarse (como bien habrás visto en tu barrio), pero si se han acabado las azoteas mala cosa.

Ahora justo hace unas semanas en mi ciudad apareció una nueva antena camuflada dentro de una chimenea justo enfrente de una antena de Orange. Me da a mí que tenemos un nuevo desmantelamiento en camino.

También si te sirve decir que Movistar desmanteló una antena en enero en pleno centro de la ciudad y ha tardado 4 meses en poner una nueva... Pero Orange parece más profesional en este sentido.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

juanmm88
Nuevo

Seguimos a la espera de que subsanen la situación.

Astor_orange
Moderator

Hola, @juanmm88.

Revisando de nuevo la situación veo que las antenas de esa zona fueron desactivadas por motivos totalmente ajenos a Orange. Esperamos poder encontrar una solución, pero en casos así tenemos las manos atadas.

Por favor, ¿me envías por privado los datos que te solicitamos en su día?

Gracias.

firma-orange