Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin penalización por permanencia pero con pago de Terminal

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Sin penalización por permanencia pero con pago de Terminal

Hola, mi problema es el siguiente:

No estoy de acuerdo con la subida de tarifas de marzo, por lo que, tras la negativa de orange para mantener mi tarifa canguro ahorro actual, quiero portar mi linea fija+adsl y mi movil a una compañia local.

Por teléfono (desde Salamanca) me dicen que sin problema, que no tengo permanencia por incumplimiento de contrato por parte de Orange. El problema es que en septiembre me ofrecieron un terminal y lo estoy pagando a 3 € al mes, siendo su precio 6 €, por lo que si me voy DEBO PAGAR LAS CUOTAS QUE ME QUEDAN A 6 €.

Les digo que quiero devolver el terminal (en perfecto estado, con caja original y todos los accesorios) y me dicen que es imposible.

No creo que sea muy legal hacerme pagar un terminal que yo acepté con unas condiciones que Orange no ha respetado.

¿Me pueden aclarar esta situación?

Muchas gracias

Superusuario

Re: Sin penalización por permanencia pero con pago de Terminal

Hola @matalahorra

Al tener financiado un terminal a un precio promocionado, si cancelas su financiación y decides amortizar dicho importe se te va a facturar al precio real del mismo, no al promocionado.  En definitiva, te dejan el teléfono al precio promocionado siempre y cuando estes con Orange.

Un saludo

Generador de logros

Nuevo participador

Gracias, pero sigo sin verlo muy legal, ya que yo acepte un  terminal asociado a un contrato que han incumplido.

Si doy de baja mi adsl y fijo y paso mi linea movil a una tarifa ardilla de tarjeta, ¿seguiría con el precio promocionado?

Gracias y saludos

Superusuario

El contrato sigue vigente hasta que tu digas lo contrario. Simplemente han actualizado sus condiciones.Como indica la ley si no estas de acuerdo con ellas puedes finalizar el contrato, pero al finalizar dicho contrato (ya sea en fijo o en móvil) tienes que amortizar el teléfono móvil pendiente.

Tu mismo puedes ver el importe y hacerlo: echa un vistazo aqui

Un saludo

Generador de logros

Nuevo participador

Gracias, resuelta la duda queda, gracias.

En ese caso pagaré el movil y le diré hasta siempre ( o más bien hasta nunca) a su compañia.

lo dicho...

HASTA NUNCA ORANGE