[SOLUCIONADO] Sin palabras

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Sin palabras

Hola a todos.Os cuento esa nueva aventura que empieza como siempre con el renovar un móvil.
Jueves entro en una tienda oficial de Orange para un renove y me dicen que no puedo renovar.que raro,en la web me ofrece la posibilidad de hacerlo así que lo hago por internet,y pido un iPhone 6s Rosa.
Recibo en unos minutos la confirma y el día después,viernes,recibo el seguimiento del pedido.
Desde allí veo que ya el sábado por la tarde mi pedido ha sido entregado en la tienda que había elegido.
El lunes,hoy,a las 7 de la mañana me llega el mensaje que puedo pasar para la recogida.
Voy esa mañana y me dicen que aún no ha llegado el pedido.
Voy por la tarde y me dicen que ha llegado una caja donde dentro faltan Moviles,entre lo cuales el mío.
Llamo desde la tienda el 1470 y me dicen que no es posible en cuanto la tienda no ha señalado nada.
Resultado?me dicen que me enviaran otro,no sé dónde ni cómo ni cuándo.
Pero,como es que el sábado el pedido está entregado en la tienda y en dos días no se dan cuanta que faltan móviles desde la caja???
Y en dos días no avisan a Orange??
Y porque por la mañana me dicen que no ha llegado,y por la tarde que falta??
España es un país con mucha gente parada,porque no seleccionáis un poco la gente que trabaja?por lo menos lo que tienen que poner la cara y no saben una p.m.
Sois de verdad increíbles...!

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: Sin palabras

Buenas!

Los sabados no se entregan pedidos en tienda,y muchomenos por la tarde,de manera que la valija en la que venia tu pedido o llego el viernes y no lo recepcionaron hasta el sabado(cosa imposible) o llego el lunes por la mañana, en cuyo caso abririan la valija y al recepcionar el pedido vieron que no estaba.

En cualquier caso,los furgones de reparto suelen sufrir robos, pero eso ya no seria culpa de orange,lo cual no juatifica que te llegue el sms el sabado cuando en el mejor de los casos el telefono no habia ni llegado....de todas formas el punto de venta es quien tiene que abrir la incidencia a logistica para reponerte el terminal lo antes posible.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Buenas, espero que esas preguntas las hayas hecho de forma retórica, por que nosotros como usuarios no te vamos a poder contestar A ellas. Sería desde el punto de venta donde te deberían dar una explicación a lo que ha podido suceder.
Si te envían el sms para que vayas a por el paquete y luego resulta que no está, algo ha tenido que ocurrir.
Nominalmente aunque envíen el sms y acudes y no está aún, puede ser por que no hayan abierto la valija, pero una vez abierta la valija detectan que no está sería el punto de venta el que te tiene que dar una solución.
Es mi punto de vista. Espero que se solucione pronto.
arcogo
Android

Buenas!

Los sabados no se entregan pedidos en tienda,y muchomenos por la tarde,de manera que la valija en la que venia tu pedido o llego el viernes y no lo recepcionaron hasta el sabado(cosa imposible) o llego el lunes por la mañana, en cuyo caso abririan la valija y al recepcionar el pedido vieron que no estaba.

En cualquier caso,los furgones de reparto suelen sufrir robos, pero eso ya no seria culpa de orange,lo cual no juatifica que te llegue el sms el sabado cuando en el mejor de los casos el telefono no habia ni llegado....de todas formas el punto de venta es quien tiene que abrir la incidencia a logistica para reponerte el terminal lo antes posible.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado