Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin numero despues de cancelar una portabiliad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Sin numero despues de cancelar una portabiliad

He hecho la portabilidad del movil a masmovil, el caso es que me llamaron de retenciones y acepté la oferta por lo que cancelé dicha portabilidad en masmovil, lo cual se hizo hasta en 7 ocasiones mandándome masmovil sms y email, estando los comerciales de Orange a la escucha en 2 ocasiones e incluso estos solicitaron la cancelación por correo interno. El caso es que llegada la fecha mi número portó a masmovil y la sorpresa es que ello dicen que se canceló por lo que ahora según la cnmc pertenezco a masmovil pero en masmovil me dicen que no estoy dado de alta. Orange me da la opción de solicitar la retroportabilidad pero para mi sorpresa a pesar de estar ellos al tanto de todo me dicen que si pero que ahora las condiciones son otras, les digo que si aunque me parece fatal, ya que lo que me interesa es no perder el número.

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar para saber como está el proceso, si hay posibilidad de recuperar el número y si hay forma de conseguir que me mantengan la oferta inicial.

Un saludo y gracias de antemano.

Superusuario

Re: Sin numero despues de cancelar una portabiliad

Hola @josemgd

Lo primero, siento lo que te ha ocurrido. hay bastantes quejas porque esa compañía pone muchas trabas para parar los procesos de portabilidad.

Por el tema del número, si en la CNMC aparece que es de ellos, han de hacer las gestiones para que la línea les aparezca y puedas tenerlo disponible para poder portarlo o lo que te apetezca, quizás aparezca mágicamente cuando ya hayan pasado 15 días y no acepten un desistimiento...

Por otra parte, a Orange en cuanto la línea esté localizada podrás portarla, pero es cierto que la oferta no será la misma, porque esa oferta inicial es por no realizar la portabilidad, y esta se ha finalizado con lo que la oferta que se puede aplicar es la que tienen todos los clientes al venirse a Orange.

Un saludo.

Observador fiel

Lo de la oferta aunque no me parece bien ya lo tengo asumido. Ahora el tema es que ayer solicité la retroportabilidad a Orange, pero no tengo más información de como va el proceso me dijeron que tardarían 24/48 horas, pero viendo lo ocurrido con masmovil mucho me temo que se va a alargar, no se si tu tienes acceso a ver como va el proceso dándote los datos correspondientes.

Superusuario

Hola @josemgd

La verdad que yo no puedo verlo, pero los moderadores de la comunidad si tendrían la opción de poder revisar si el proceso se ha vuelto a iniciar.

Si se ha gestionado la porta de vuelta, y constando la línea en masmovil no debería tardar en hacerse la porta más de lo normal.

Un saludo!

Moderator

Hola, @josemgd

Yo te lo reviso.

Envíame por privado el número de teléfono y el nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular, por favor.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

MP enviado 

Gracias.