Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin línea movil

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Sin línea movil

Buenas tardes, después de paga nuestra factura el miércoles por la tarde con tarjeta, hoy sábado seguimos sin línea, hemos habierto incidencia y llamado varias veces e incluso algún agente experto, nos habló mal, es lo que hay tiene que esperar y cuelga. No lo entiendo me devuelven la factura y pago 30€ que lo entiendo, pero se paga y no Dan servício, eso no lo tienen en cuenta y al ser sábado hasta el lunes o no sin línea. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Sin línea movil

Hola @Macarioav .

Lamento lo sucedido. La reactivación de tus servicios se hace de forma automática una vez que todos los sistemas de Orange corroboran que el pago ya está realizado, por lo que tendrías que esperar a que se produzca esa activación. No obstante como indicas, te han abierto incluso una incidencia.

Te aconsejo que para futuros meses compruebes que tu banco no devuelve los recibos así te aseguras que no vuelvan a pasar estas cosas.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Macarioav .

Lamento lo sucedido. La reactivación de tus servicios se hace de forma automática una vez que todos los sistemas de Orange corroboran que el pago ya está realizado, por lo que tendrías que esperar a que se produzca esa activación. No obstante como indicas, te han abierto incluso una incidencia.

Te aconsejo que para futuros meses compruebes que tu banco no devuelve los recibos así te aseguras que no vuelvan a pasar estas cosas.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

No te quito la razón pero, pero si te la devuelven te llaman te escriben e incluso y con motivo te cortan la línea, pero yo personalmente creo que al menos te deberían de dar alguna explicación lo que no entiendo y lo digo con motivos es por que encima te hablan mal. además según la locucion, si ya ha realizado el paga en 24H.....tendra el servicio restablecido, puede..... Paga agilizarlo, pues ya van 72 horas.