Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin línea en el extranjero

RESUELTAS
Responder
rana542
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sin línea en el extranjero

Hola! He viajado al extranjero y mi línea funcionaba perfectamente en Francia pero al llegar a Italia no tengo servicio. No puedo hacer recarga por si es por falta de saldo, he intentado elegir el operador manualmente, he revisado el roaming y está activado, no se que otra cosa pueda hacer. Ayuda por favor! Gracias.

juars
Superusuario

Buenos días @rana542, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Si es línea prepago puede que sea porque no tengas saldo positivo, puedes comprobar el saldo que tienes desde tu área de clientes, ya sea por la web o por la app, aquí tienes los pasos para consultar el saldo. 

En este enlace tienes las distintas formas para hacer una recarga, como puedes comprobar puedes hacerla incluso online. Al tener saldo positivo el roaming se vuelve a activar de forma automática, te aconsejo reinciar el móvil cuando recargues.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

rana542
Nuevo

Gracias!!! He intentado lo que me recomendaste pero no me permite hacer la recarga en línea ni verificar mi saldo.
rana542
Nuevo

Mi línea dice sin servicio y no me permite hacer ningún movimiento. Crees que pueda hacer algo más? Gracias. Saludos!
juars
Superusuario

Hola @rana542, al trastarse de línea prepago es necesario como te decía que haya saldo positivo, ¿quizá alguien desde España pueda hacer una recarga por ti? En muchas tiendas por ejemplo de puede realizar indicando tu número móvil.

¡Un saludo! 

Astor_orange
Community Manager

Hola, @rana542.

Yo me ofrezco para revisar la línea y ver si se trata del saldo como te comenta @juars.

Envíame para ello un mensaje privado donde pueda ver tu número de móvil y el nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular.

Eso sí, si finalmente esa es la causa, recargar es la única solución. En el enlace que te envió también @juars (este) puedes ver todas las opciones que ofrecemos para ello. Seguro que puedes hacer uso de alguna 😉

Saludos.

firma-orange