Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin línea en Noruega

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sin línea en Noruega

Hola, hasta hace 4 días tenía línea en Noruega y de repente se ha cortado. Me podríais decir porque? Gracias


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Sin línea en Noruega

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Si tienes una SIM de prepago asegúrate de que tienes saldo positivo además de tener pagada la tarifa. Mira en tu área de clientes y ahí lo puedes comprobar.
Además comprueba que no hayas desactivado accidentalmente el roaming o la itinerancia de datos.
Si es de contrato verifica lo que te he dicho anteriormente.
Si todo está bien apaga el teléfono y lo vuelves a encender, si no encuentras red automáticamente hazlo manualmente.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Sin línea en Noruega

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Si tienes una SIM de prepago asegúrate de que tienes saldo positivo además de tener pagada la tarifa. Mira en tu área de clientes y ahí lo puedes comprobar.
Además comprueba que no hayas desactivado accidentalmente el roaming o la itinerancia de datos.
Si es de contrato verifica lo que te he dicho anteriormente.
Si todo está bien apaga el teléfono y lo vuelves a encender, si no encuentras red automáticamente hazlo manualmente.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado