Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin línea 72 horas!!

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Sin línea 72 horas!!

Buenas he llamado esta mañana par dar de baja una línea a coste 0 que no uso y por error me han dado de baja una de mis líneas principales. Cuando vuelvo a llamar para ver que ha pasado me comentan que aunque el formulario y todos los pasos esta bien puesto el número de la baja me han dado de baja otro número. 

La solución es una petición para reestablecer el número que puede tardar 72 horas.. .

De verdad por error suyo me pueden quitar una línea y tardar 3 días en volvermela a activar? ?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Sin línea 72 horas!!

Buenas tardes @mplaper :

Todas las incidencias de Orange tienen un plazo máximo de resolución de 72 horas. Quiere decir que tardan 72? No, pueden tardar 1 hora, 1 día, 2 días, todo depende del sistema informático y de como se haya tramitado todo.

Con una incidencia abierta (y sobre todo estando en plazo) en la Comunidad no se puede hacer nada más que informar sobre el estado de la misma, abrir otra o intentar hacer gestiones lleva a duplicidad y a que la resolución se atrase.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas tardes @mplaper :

Todas las incidencias de Orange tienen un plazo máximo de resolución de 72 horas. Quiere decir que tardan 72? No, pueden tardar 1 hora, 1 día, 2 días, todo depende del sistema informático y de como se haya tramitado todo.

Con una incidencia abierta (y sobre todo estando en plazo) en la Comunidad no se puede hacer nada más que informar sobre el estado de la misma, abrir otra o intentar hacer gestiones lleva a duplicidad y a que la resolución se atrase.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado