[SOLUCIONADO] Sin línea 4g

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Sin línea 4g

De veras el echo de pertenecer a Orange es un continuo manojo de nervios, ahora me cobran un mensaje que no encuentro por ningún lado del MV y para colmo llevo las de dos meses sin 4g porque el agente que me atiende me sugiere trabaje así ya que él no encuentra la manera de poder seguir trabajando en algo que estoy pagando que es el 4g, deseando salir de esta odisea llamada Orange es lamentable, solo me han atendido en condiciones cuando realizó portabilidad mientras me tratan de lo peor

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Sin línea 4g

Hola @Imparcial2306 .

Lamento lo sucedido, con respecto a los sms, en muchas ocasiones, cuando no aparecen como enviados directamente desde el apartado sms de tu terminal, es porque han podido ser enviados desde alguna aplicación móvil, revisa por lo tanto las aplicaciones y si alguna/as de ellas tienen permisos para enviar sms en segundo plano. Si en factura aparecen es porque se han enviado desde tu línea.

Con respecto al 4G, te aconsejo que vayas probando en distintas zonas, la verdad, es que depende mucho de eso se puede tener 3G o 4G. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Sin línea 4g

Hola @Imparcial2306 .

Lamento lo sucedido, con respecto a los sms, en muchas ocasiones, cuando no aparecen como enviados directamente desde el apartado sms de tu terminal, es porque han podido ser enviados desde alguna aplicación móvil, revisa por lo tanto las aplicaciones y si alguna/as de ellas tienen permisos para enviar sms en segundo plano. Si en factura aparecen es porque se han enviado desde tu línea.

Con respecto al 4G, te aconsejo que vayas probando en distintas zonas, la verdad, es que depende mucho de eso se puede tener 3G o 4G. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado