Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin datos en Francia

RESUELTAS
Responder
GMMC
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sin datos en Francia

Buenass tardes. Estoy de viaje en Francia y no consigo que funcionen los datos; aparentemente la configuración es correcta. Me pasó lo mismo en Suecia en octubre, sí funcionan las llamadas pero no los datos. Uso tarjeta prepagó con tarifa ardilla y go europe.

Soluciones aceptadas
alekmzn
Friendly

Re: Sin datos en Francia

Por defecto al estar en roaming se desactivan los datos para evitar sustos. Mira a ver si tienes un opción en el movil que ponga algo así como "Desactivar datos en itinerancia"

Ver la solución en mensaje original publicado

garley
Superusuario

Hola @GMMC has probado a reinicir el terminal, suele pasar que el propio terminal no conecta de forma correcta a la red del otro país a la primera y necesita un reinicio para conectarse bien, a mi me paso en Alemania y cuando reinicie el móvil me conecte a la primera a la red de datos.

Generador de logros

Todas las respuestas
alekmzn
Friendly

Por defecto al estar en roaming se desactivan los datos para evitar sustos. Mira a ver si tienes un opción en el movil que ponga algo así como "Desactivar datos en itinerancia"

garley
Superusuario

Hola @GMMC has probado a reinicir el terminal, suele pasar que el propio terminal no conecta de forma correcta a la red del otro país a la primera y necesita un reinicio para conectarse bien, a mi me paso en Alemania y cuando reinicie el móvil me conecte a la primera a la red de datos.

Generador de logros