[SOLUCIONADO] Sin contraoferta

RESUELTAS
Responder
JCP28
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sin contraoferta

Hola. En los últimos años he disfrutado de esta compañía. Buena fiabilidad (dentro de lo que cabe). Eso sí todos los años cuando llegaba el fin de los 12 meses, me desaparecían las promociones y me subía la tarifa unos 20 euros. Siempre renegociaba y volvía a condiciones similares. Este año por primera vez no ha ocurrido eso. No me hacen ninguna contraoferta similar a la de años anteriores. Contacto con otras compañías y me decido por MASMOVIL, que con los mismos servicios supondría un incremento de 5 euros , respecto a lo que pago ahora. He pedido la portabilidad y esperaba que entonces me llamaran desde Orange, pero ni por esas. Lo curioso es que a una compañera de trabajo, que ha hecho exactamente lo mismo que yo, cuando ha realizado la portabilidad si le han hecho una contraoferta y se le ha quedado en 26 euros fibra+móvil. Pero se ve que para Orange ya no soy rentable. En fin una lástima.

nolred
Superusuario

Hola @JCP28

La compañía tiene unas tarifas con unos precios, y esos son los oficiales para todos los clientes. Que haya momentos que puedan hacer a un cierto número de clientes una oferta o un descuento, no implica que fuera para todos, ya que entonces el precio oficial no tendría sentido si todos pueden pedir un 30% de descuento (por ejemplo)

Con lo que partiendo de eso, si no se realiza contraoferta tampoco se puede reclamar porque no es obligacion de la compañía. Aparte del precio, es recomendable comprobar en una compañía todos los servicios y productos que ofrece símplemente por estar en ella.

Un saludo!