Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin conexión de datos en Venecia

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sin conexión de datos en Venecia

Hola estoy Venecia sin cobertura de datos, tengo una sim mundo, con saldo y ningún giga usado, llamé a Orange me hicieron cambiar el APN y reiniciar los parámetros de red, pero sigo con el mismo problema, me ayudan por favor

Superusuario

Re: Sin conexión de datos en Venecia

Hola @Rubenper,

¿Tienes saldo ahora mismo en la tarjeta SIM Mundo? Sin saldo, aunque tengas la tarifa activa, no puedes usar la misma en roaming. Como has contactado con atención al cliente, supongo que han mirado si tienes alguna limitación.

Recuerda también tener la itinerancia de datos activa, y si no salta la conexión una vez que hayas recargado (en el caso que fuera necesario) se insto a intentar conectar manualmente.

Un saludo. Emoticono feliz

Nuevo

Gracias por la respuesta, ya verifiqué todo lo que me indicas y sigo con el problema,
Nuevo

Por favor ayúdeme, ya verifiqué el roaming activado, tengo saldo positivo de 5.05 €, 0 bytes usados de mi plan de 10 GB de mi plan Orange Mundo, cambié la configuración del APN a orangeworld como me indicaron por teléfono los operadores de Orange y sigo sin poder conectarme
Superusuario

Si tienes saldo positivo y el roaming activado, a nivel de línea no hay nada que te pueda impedir acceder.

Si tienes activada la itinerancia de datos y el APN configurado correctamente, tampoco hay nada que el móvil pueda estar haciendo mal.

Por eso, creo que va a ser cosa de la red. Conecta cuando puedas manualmente a TRIM o a WIND. Yo estuve hace menos de un año en Venecia con mi línea orange y tuve que forzar la conexión.

¡Disfrútalo!

--------------------------------------
Meigas Fritas
Moderator

Ninguna pega a la información facilitada por @Ladelbar (mil gracias).

Únicamente quiero puntualizar lo que entiendo que es un error tipográfico. Las redes a las que se refería son TIM y WIND.

Saludos.

firma-orange