[SOLUCIONADO] Sin cobertura

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sin cobertura

Buenos días,

desde hace pocos meses me es imposible hablar por teléfono des de mi trabajo, anteriormente con el mismo terminal podía hablar sin problemas, ahora se entrecorta como si no hubiera cobertura. En cambio, el 4G me va perfecto... Según el mapa de cobertura de Orange, esta zona está más que cubierta.

Qué podría estar pasando?

Coordenadas:

Latitud: 41.3112644

Longitud: 1.2645368

La dirección es Carrer Fusters, 54, 43800 Valls, Tarragona, España

Saludos

Superusuario

Re: Sin cobertura

Hola!
Tienes problemas de cobertura tanto interior como exterior?
Has probado conectando a 4g?
Si tienes wifi en el trabajo y un móvil compatible con llamadas wifi podrías activarlo y usar esta tecnología.
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/cobertura/1899-todo-lo-que-debes-saber-sobre-las...

Un saludo!
Nuevo

Tengo problemas de cobertura tanto en interior como en exterior. He intentado activar las llamadas por Wifi como propone, pero la red del trabajo está muy restringida por proxy y no funciona Emoticono triste

Superusuario

Has verificado o bien con compañeros que tengan orange o realizando una prueba cruzada (cambiando la sim de terminal) que le problema sea de cobertura y no del terminal?

¿Has realizado la prueba a intentar conectar a 3g manualmente?

Nuevo

Internet (4G) funciona, me marca señal y me va a velocidad aparentemente normal.

He hecho la prueba con mi SIM en el móvil de un compañero y las llamadas se escuchaban bien. Entonces, parece que es algo relacionado con mi terminal (iPhone 7). Lo extraño es que en otras zonas me funciona perfectamente... es solo aquí que no me va.

Superusuario

Realiza copia de seguridad y reset a valores de fábrica. Realiza la prueba, si sigue igual que lo revisen en un sat.