[SOLUCIONADO] Sin cobertura en el extranjero

RESUELTAS
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sin cobertura en el extranjero

[ Editado ]

Hola,

Me llamo Miguel y estoy realizando una estancia de trabajo en Alemania. Desde hace unos días mi teléfono móvil (libre) no tiene señal y no puedo realizar/recibir llamadas y mensajes de texto. He intentado buscar de manera manual y automática redes y siempre obtengo la misma respuesta: la tarjeta SIM no permite una conexión a esta red.

He probado la tarjeta SIM en otro móvil (libre) y tampoco puedo conectarme. En mi área privada de Orange he comprobado el rooming y la subcripción a Everywhere y todo está activado.

Necesito cuanto antes poder disponer de mi cobertura ¿Podrías ayudarme?

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

5 RESPUESTAS
Moderator

Re: Sin cobertura en el extranjero

Hola, @mignord82.

En Alemania tenemos acuerdo con los siguientes operadores:

Telekom Deutschland GmbH*, Vodafone D2 GmbH, E-Plus Mobilfunk GmbH & Co. KG, Telefónica Germany.

Revisa por favor si encuentras alguno de ellos en la búsqueda manual de red y si te permite acceder al servicio conectando a alguno de ellos.

¿Es una línea prepago? Recuerda que, en condiciones de roaming, es necesario disponer de saldo para poder acceder al servicio.

En caso de que esto no resuelva el problema, envíame los datos de línea por privado:

• Número
  • Nombre, apellidos y documento de identidad del titular
  • Modelo de terminal que usas
  • Correo electrónico

Saludos.

firma-orange
Friendly

Hola @mignord82 si ya has probado hacer todo lo que comentas me temo que la tarjeta SIM esté dañada y tendrás que reemplazarla, prueba a sacarla y limpiarla con suavidad ( pólvo, humedad) si no va con eso la solución es reemplazar por otra, un saludo.
Nuevo

He probado de nuevo en búsqueda manual y no me aparece ninguna red. Antes de la "caida" de mi cobertura estaba conectado a Telekom Deutschland GmbH

Sí, tengo una tarjeta de prepago y ahora mismo con un saldo inferior a 6 euros, así que supongo que ese no es el problema

Te envio por privado la información que solicitas

Gracias

Un saludo

Nuevo

Pues sí parece que se comfirma la avería de la tarjeta. En fin....

Muchas gracias

Saludos

Miguel

Friendly

Puedes revisar también que la intolerancia de datos este activa en tu dispositivo.
Un saludo.