Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin cobertura en el extranjero

Responder
Moderator

Re: Sin cobertura en el extranjero

Hola Antonio9

Voy a comprobar si el roaming está correctamente activado en tu línea.

Cuando puedas, pásame por privado el número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo

firma-orange
Nuevo

Hola!!! Soy PERIODISTA y estoy en EEUU una semana y sigo sin línea. Soy de pre-pago de Orange poco antes de venirme aquí. He llamado y me dicen que el roaming está activo que no depende de la compañía que no tenga línea. Que tengo que elegir un operador americano pero los elijo manualmente y NINGUNO funciona. Me siento desprotegida, desconetada y muy vulnerable. Tengo varios servicios de España conectados a mi móvil español y sin él activo no puedo hacer ninguna gestión. Por favor necesito una solución cuanto antes. 

@Fani86 Pásame tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y compruebo qué es lo que ha pasado.

Nuevo

Hola, antes de salir de España dirección Portugal llame para activar todo y ni me funciona nada, sin servicio. Estamos súper rebotados. Nos lo puedes solucionar por favor.

Hola buenos días. Antes de salir de España compré tarjeta prepago y activé modulo Go Europe. Al llegar aquí no detecta ninguna eef (ni manual, ni automática) y mo puedo ni hacee ni recibir llamadas. Sin embargo si funciona el 3g. Han llamado por mí desde España y dicen que sï tengo el roamimg activado. El modelo de móvil es un iphone 4. Por favor es para trabajo y necesito poder realizar llamadas. Gravias
Nuevo Npg
Nuevo

Hola, era cliente de amena y me cambie a prepago de orange, en 48 horas me dijeron que me cambiarian. En esas horas yo marche al extranjero y tengo aqui un movil libre y no me da cobertura, no se si es el roaming, imagino que soy de orange que no hubo proble as al cambiar, como en esos dias de cambio me fui no pude leer ningun mensaje del cambio, probado en otro telefono y tampco coge cobertura, whataspp si que tengo.

por favor envien la respuesta a mi email.

gracias

Agente

Hola, @Soniquetes.

Disculpa que no te haya respondido antes. ¿Sigues sin red? Si es así, por favor, mándame el número de tu línea y tus datos por mensaje privado para comprobar lo que ocurre y solucionarlo.

firma-orange
Agente

Hola, @Cocinas.

Siento muchísimo no haberte respondido antes, igual es tarde. ¿Sigues en Portugal sin servicio?

Si es así, por favor, mándame por mensaje privado el número de tu línea y tus datos para solucionarlo.

firma-orange
Agente

Hola, @Npg.

Tal vez la línea no esté activada y claro, al estar en el extranjero no te está reconociendo la red. Es normal que el whatsapp te funcione si te conectas por Wi-Fi, ya que el número no ha cambiado.

Vamos a comprobar el estado de la línea. Mándame por mensaje privado el número y tus datos y lo reviso para darte una solución.

Muchas gracias.

firma-orange
Nuevo

Buenas,

Me encuentro actualmente en Francia y mi iPhone 4S no tiene señal... Mi número de télefono es xxxxxxxxx. Podrían ayudarme??

Saludos cordiales,

(Editado por contener datos personales)