Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin cobertura en el extranjero

Responder
Moderator

Re: Sin cobertura en el extranjero

Hola, @Iab96.

Pásame cuanto antes tu número, nombre, apellidos y DNI por privado, por favor. Vamos a revisar esa línea.

¿Activaste el roaming antes de salir de España?

firma-orange
Observador frecuente

Hola. Me encuentro en el extranjero y tengo problemas con la sim. Me aparece sin servicio. Ya he probado buscar el operador de manera manual y no es posible. Agradezco su ayuda.
Moderator

Voy a comprobar si tienes los servicios de roaming activos, Jlalinde86.

Pásame un privado con el número de teléfono en el que tienes el problema y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo

firma-orange
Observador fiel

Hola el dia 30 hice una portabilidad con ustedes y me dijeron que el 31 tendria red, el problema es que ahora estoy de viaje en alemania y no se si es problema del roaming o de la portabilidad, si me podeis ayudar...
Observador fiel

No tengo red

El dia 30 hice una portabilidad con oranga a prepago y no tengo red , el problema es que estoy en alemania y n se si es del roaming o problema de la portabilidad
Moderator

Hola, @Carkis.

No te preocupes, vamos a ver si la portabilidad se ha completado y, si ya estás con nosotros, activamos roaming por si lo tuvieses desactivado.

Envíame por privado el número de teléfono y tu nombre, apellidos y DNI, por favor.

Gracias.

firma-orange
Moderator

Re: No tengo red

Te he respondido al privado, @Carkis.

Míralo, porque es importante.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Hola ayer hice una consulta pero mi numero era equivocado... no tengo red en alemania , el dia 30 hice una portabilidad con orange y me dijeron q para el 31 tendria linea, y ahora no se di es por culpa del roaming o de la portabilidad
Moderator

Hola Carkis

Pásame por privado el número correcto y lo compruebo.

Un saludo

firma-orange
Nuevo

Yo llegué ayer a Reino Unido y no he tenido señal en ningún momento. He probado algunas cosas de las que comentan, pero no se ha solucionado.