Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin cobertura en el extranjero

Responder

Re: Sin cobertura en el extranjero

Hola! Me encuentro rrecorriedo algubas paises de Europa y me he atado a un programa que ne permite recargar y tener internet en los paises. Hasta el momento no tuve ningun problema, pero hoy llegando a Portugal el movil me sale sin servicio. He esperado el día entero para reportar el problema que necesita una solución porque es urgente comunicarme. Ni seleccionando manualmente me funciona la red. Muchas gracias!!!!!!! Emoticono feliz
Moderator

¡Bienvenida a la comunidad @Claudiachoy!

Voy a revisar el estado de la línea y servicio. Para ello necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos de titularidad:

• Nombre completo.
  • Documento de identidad.
  • Número de teléfono
  • Cuenta de correo electrónico.

Gracias.

firma-orange
Observador fiel

Hola
Yo también tengo el mismo problema. Estoy en Francia y no tengo cobertura. Ya intenté reanudar el telefono, retiré y volvi a insertar la tarjeta SIM, cambié la Network Selection para manual, e elegí la red de forma manual, pero nada resuelve el problema.

Me pueden ayudar? Mi número es xxx xxx xxx

(Editado por contener datos personales)

Moderator

¡Bienvenido a la comunidad @Ruiznieto!

¿Antes de viajar solicitaste la activación del servicio de Roaming?

Por lo que comentas, puede ser que no tengas activados los servicios para realizar uso en el extranjero.

En cuando tengas un momento, pásame por mensaje privado tus datos de titularidad: nombre completo, NIF, teléfono y e-mail.

En cuanto los reciba compruebo la línea y te realiza las gestiones necesarias para que tengas cobertura.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Hola

Ayer envíe el mensaje privado, aun no tengo cobertura. Como esta sin servicio no he podido recargar mi movil, pues la contraseña la envian allí. Quisiera saber cuándo queda activado el roaming y que costos tiene, gracias

Moderator

Muy buenas Ruiznieto

Tienes que recargar y luego reiniciar para que cojas cobertura, te he dado más detalles por mensaje privado, échale un ojo.

Te dejo este enlace donde puedes recargar con tarjeta de crédito/débito.

https://areaprivada.orange.es/ecare/pub/topup/index.htm

Cualquier otra cosa, coméntame.

Espero que tengas buena estancia en Francia Guiño

firma-orange
jsr
Nuevo participador

Hola, Me encuentro en Bélgica y desde hace unos días no tengo cobertura en mi teléfono. Antes todo marchaba perfectamente.

Es una tarjeta de prepago y he intentado captar la línea manualmente y es imposible.

Un saludo y espero me podais ayudar.

Jsr

Agente

Hola @jsr .

Cuando realizas la selección manual de red me imagino que aparecerá un listado de operadores belgas. Tenemos acuerdo con estos tres:

• BASE Company NV/SA (BELKO)
  • Mobistar S.A.
  • Belgacom SA/NV

Si has probado con los tres operadores, y con ninguno de ellos consigues conectarte, voy a necesitar que pongas tu tarjeta en otro teléfono para descartar que se haya estropeado el teléfono o la tarjeta SIM. ¿Es posible?

Vete comentándome por favor.

Gracias.

firma-orange
jsr
Nuevo participador

Hola, 

Gracias por tu respuesta. 

Cuando realizo la selección manual no me sale ningún operador belga, dice directamente error.

He probado en otro teléfono y tampoco tenia red (sin cobertura).

Un saludo,

Jsr

Nuevo

Yo tambien estoy teniendo el mismo problema en Italia, ¿Cómo lo resuelvo?