Hola Mackouly.
Por lo que comentas, que ya lo has probado en 2 teléfonos, creo que posiblemente, no hayas activado el servicio de Roaming y llamadas internacionales, antes de irte.
Puedes comprobarlo y realizar su activación desde al Área de clientes de Orange. Si no puedes hacerlo y prefieres que te lo activemos nosotros, tienes que pasarnos por un mensaje privado tus datos: Nombre, apellidos, DNI, nº de teléfono y dirección de correo electrónico.
En cuanto los tengamos, comprobamos y te informamos.
Un saludo.
Datos enviados, dígame algo en cuanto esté.
Muchas gracias.
Hola @trl94 . Por supuesto que te intentamos ayudar 🙂
Cuando tengas un momento, pásame en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y el número de teléfono que necesita la activación. Si es posible, también nos gustaría disponer de un mail.
En el momento que tengamos los datos, revisamos toda la información.
¡Gracias!
Buen dia me encuentro trabajando en Portugal y no logro conectarme a ninguna red. Me figura "sin servicio"
Ayuda por favor!
Hola @marianwiti
¡Por supuesto que te ayudamos!
Enviamos un mensaje privado con tus datos de titular (nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono, email) y en cuanto los recibamos nos ponemos con ello.
Gracias.
Hola @Marin2015
Partiendo de que tenías total disponibilidad de la conexión a internet mientras estás en red Orange, no tendrías que tener ninguna dificultad con cualquiera de los operadores portugueses. De cualquier forma, te lo verifico al momento, para que no tengas más problemas. Indícame, por favor, en mensaje privado el número de teléfono, tu nombre y dni, así como tu cuenta de correo electrónico. También puede ser útil el modelo concreto de terminal que estás utilizando.
Muchas gracias.
hola a todos. estoy en Londres y Tengo el mismo problema. intento conectarme en automatico desde mi Iphone 4s y no encuentra cobertura... tambien intente hecerlo manualmente y aunque me da la opcion de elegir el operador extranjero el telefono sigue en "Sin Servicio"
necesito urgentemente recibir unos sms por cuestiones de trabajo y no se que hacer...
gracias de antemano al foro y a los administradores espero que podais ayudarme
Hola, @Helena1992.
Una cosa, a ver si lo podemos resolver por la vía rápida. Si te es posible, entra en Ajustes / General y, si tienes un apartado que diga Perfil, entra y borralos todos. Luego, reinicia.
Si ves que esto no sirve (es una reconfiguración del terminal), miramos nosotros la línea para asegurarnos de que tienes el servicio de roaming activado. Bastaría con que nos enviases por privado el número y tu nombre, apellidos y DNI.
Muchísimas gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?