Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin cobertura en el extranjero

Responder

[SOLUCIONADO] Sin cobertura en el extranjero

Hola me llamo David y estoy de visita en Francia pero mi iPhone 5s no tiene señal me podríais ayudar? El número es *************

Verónica_orange
Top User Avanzado

 

Hola Davidsupertramp,

 

hemos eliminado tu número de teléfono para preservar tu privacidad.

Gestionamos ahora mismo tu consulta. 🙂

 

¡Gracias por participar en nuestra Comunidad y Feliz Semana Santa!. 😉

firma-orange
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola Davidsupertramp,
 

¿Te detecta alguna red? Intenta seleccionar una de manera manual. Para hacerlo ve a ajustes/operador y desactiva el automático y selecciona de forma manual una de la redes que te aparezca.

 

Si sigue sin conectar, pásame un privado con tu número y reviso que tengas las opciones de roaming correctamente activas.

 

Un saludo. 🙂


 

firma-orange
mjlascas
Nuevo

Hola,

 

Yo tengo el mismo problema. Estoy en Portugal y no tengo cobertura. Ya intenté reanudar el telefono, retiré y volvi a insertar la tarjeta SIM, cambié la Network Selection para manual, e eligió la red de forma manual, pero nada resuelve el problema.

 

Me pueden ayudar? Mi número es xxxxxxxxx.

 

Muchas gracías,

xxxx xxxx

 

- Editado por contener datos personales -

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola mjlascas,

 

Bienvenida a la Comunidad! 😄

 

El motivo de este fallo es porque no está activado el roaming en esa línea. Para activarlo necesito que me pases por mensaje privado el DNI o Pasaporte del titular (es por política de seguridad).

 

Gracias y un saludo.

firma-orange
Spas666
Nuevo

Tengo el
Mismo problema , que puedo hacer ?
craxyad5
Nuevo

Hola

 

Antes de irme de España active el roaming y me dijeron que todo estaba perfecto, pero cuando he llegado a Canadá, el telefono no encuentra ningun servidor y estoy sin cobertura, por lo tanto no puedo llamar ni recibir llamadas.

 

Mi número es xxxxxxxxx

 

¿Me podríais solucionar el problema?, ya que necesito hacer llamadas.

Raquel_orange
Participador habitual

Hola craxyad5

 

Cuando puedas, pásanos un privado con los datos completos del títular (NIF, nombre y apellidos, nº de línea/-as afectadas) para revisar las gestiones realizadas y poder ampliarte la información.

 

Indícanos también si utilizas la tarjeta de Orange o una SIM de otro operador y si es así si el terminal es libre o está liberado.

 

Esperamos noticias, un saludo.

firma-orange
terejackson
Nuevo

hola me llamo teresa y estoi de vacaciones en alemania con mi sony xperia m y no tengo cobertura.¿Me podeis ayudar? gracias
Astor_orange
Community Manager

Hola, terejackson.

 

Pásame por privado cuando antes tus datos (número de línea y DNI, nombre y apellidos del titular). Miramos a ver qué ocurre.

 

Un saludo.

firma-orange