Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin cobertura en el extranjero

Responder

[SOLUCIONADO] Sin cobertura en el extranjero

Hola me llamo David y estoy de visita en Francia pero mi iPhone 5s no tiene señal me podríais ayudar? El número es *************

Re: Sin cobertura en el extranjero

Hola Davidsupertramp,

hemos eliminado tu número de teléfono para preservar tu privacidad.

Gestionamos ahora mismo tu consulta. Emoticono feliz

¡Gracias por participar en nuestra Comunidad y Feliz Semana Santa!. Guiño

firma-orange

Hola Davidsupertramp,

¿Te detecta alguna red? Intenta seleccionar una de manera manual. Para hacerlo ve a ajustes/operador y desactiva el automático y selecciona de forma manual una de la redes que te aparezca.

Si sigue sin conectar, pásame un privado con tu número y reviso que tengas las opciones de roaming correctamente activas.

Un saludo. Emoticono feliz

firma-orange
Nuevo

Hola,

Yo tengo el mismo problema. Estoy en Portugal y no tengo cobertura. Ya intenté reanudar el telefono, retiré y volvi a insertar la tarjeta SIM, cambié la Network Selection para manual, e eligió la red de forma manual, pero nada resuelve el problema.

Me pueden ayudar? Mi número es xxxxxxxxx.

Muchas gracías,

xxxx xxxx

- Editado por contener datos personales -

Hola mjlascas,

Bienvenida a la Comunidad! Emoticono muy feliz

El motivo de este fallo es porque no está activado el roaming en esa línea. Para activarlo necesito que me pases por mensaje privado el DNI o Pasaporte del titular (es por política de seguridad).

Gracias y un saludo.

firma-orange
Nuevo

Tengo el
Mismo problema , que puedo hacer ?
Nuevo

Sin cobertura en el extranjero

Hola

Antes de irme de España active el roaming y me dijeron que todo estaba perfecto, pero cuando he llegado a Canadá, el telefono no encuentra ningun servidor y estoy sin cobertura, por lo tanto no puedo llamar ni recibir llamadas.

Mi número es xxxxxxxxx

¿Me podríais solucionar el problema?, ya que necesito hacer llamadas.

Hola craxyad5

Cuando puedas, pásanos un privado con los datos completos del títular (NIF, nombre y apellidos, nº de línea/-as afectadas) para revisar las gestiones realizadas y poder ampliarte la información.

Indícanos también si utilizas la tarjeta de Orange o una SIM de otro operador y si es así si el terminal es libre o está liberado.

Esperamos noticias, un saludo.

firma-orange

hola me llamo teresa y estoi de vacaciones en alemania con mi sony xperia m y no tengo cobertura.¿Me podeis ayudar? gracias
Moderator

Hola, terejackson.

Pásame por privado cuando antes tus datos (número de línea y DNI, nombre y apellidos del titular). Miramos a ver qué ocurre.

Un saludo.

firma-orange