¡Bienvenida a la comunidad @clau_pm90!
Para poder comprobar lo que sucede y ayudarte a solucionarlo necesito que me pases por privado estos datos: nombre, apellidos, documento de identidad y número de teléfono.
Gracias.
Hola @Zeron.
Puedes realizar la activación del servicio de Roaming desde el área de clientes.
En caso de que no puedas acceder, pásame por privado tus datos personales y el número de teléfono para poder realizarte la activación.
Un saludo.
Hola, buenas tardes, @Alexlisboa , bienivenid@ a nuestra Comunidad.
Cuando puedas, contacta con nosotros a través de un mensaje privado, y envíanos por privado, los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail de contacto.
Gracias!
Yo me encargo, Nico88.
Solo necesito que me pases en un privado el número de teléfono con el que tienes el problema y tus datos de titular, nombre completo y NIF.
Me ocupo de solucionarlo en cuanto reciba tu mensaje.
Un saludo
buenos dias
me ocurre lo mismo, no tengo cobertura en el extranjero ni recibir ni enviar llamadas ni sms. ¿Como lo soluciono?
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