Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin cobertura en el extranjero

Responder
Moderator

Re: Sin cobertura en el extranjero

¡Bienvenida a la comunidad @clau_pm90!

Para poder comprobar lo que sucede y ayudarte a solucionarlo necesito que me pases por privado estos datos: nombre, apellidos, documento de identidad y número de teléfono.

Gracias.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Hola me llamo Victor y estoy en Alemania de vacaciones y no tengo cobertura, me podéis ayudar??
Muchas gracias!!
Moderator

Hola @Zeron.

Puedes realizar la activación del servicio de Roaming desde el área de clientes.

En caso de que no puedas acceder, pásame por privado tus datos personales y el número de teléfono para poder realizarte la activación.

Un saludo.

firma-orange

Mismo problema!! Estoy ahora mismo en Lisboa y me es imposible poder llamar. Hemos llegado hoy y mi mujer tampoco puede. Necesito una solución lo más rápida posible. Gracias!

Observador fiel

Buenos días,
Me encuentro en la misma situación. Gracias,
Moderador/Experto

Hola, buenas tardes, @Alexlisboa , bienivenid@ a nuestra Comunidad.

Cuando puedas, contacta con nosotros a través de un mensaje privado, y envíanos por privado, los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail de contacto.

Gracias!

firma-orange
Nuevo

Hola, estoy en el extranjero pero no tengo cobertura. Intento setear la red de Orange pero me dice que no puedo acceder. Como puedo solucionar el problema? Gracias
Moderator

Yo me encargo, Nico88.

Solo necesito que me pases en un privado el número de teléfono con el que tienes el problema y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Me ocupo de solucionarlo en cuanto reciba tu mensaje.

Un saludo

firma-orange
Nuevo

buenos dias

me ocurre lo mismo, no tengo cobertura en el extranjero ni recibir ni enviar llamadas ni sms. ¿Como lo soluciono?