¡Bienvenida a la comunidad @Claudiachoy!
Voy a revisar el estado de la línea y servicio. Para ello necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos de titularidad:
Gracias.
Hola
Yo también tengo el mismo problema. Estoy en Francia y no tengo cobertura. Ya intenté reanudar el telefono, retiré y volvi a insertar la tarjeta SIM, cambié la Network Selection para manual, e elegí la red de forma manual, pero nada resuelve el problema.
Me pueden ayudar? Mi número es xxx xxx xxx
(Editado por contener datos personales)
¡Bienvenido a la comunidad @Ruiznieto!
¿Antes de viajar solicitaste la activación del servicio de Roaming?
Por lo que comentas, puede ser que no tengas activados los servicios para realizar uso en el extranjero.
En cuando tengas un momento, pásame por mensaje privado tus datos de titularidad: nombre completo, NIF, teléfono y e-mail.
En cuanto los reciba compruebo la línea y te realiza las gestiones necesarias para que tengas cobertura.
Un saludo.
Hola
Ayer envíe el mensaje privado, aun no tengo cobertura. Como esta sin servicio no he podido recargar mi movil, pues la contraseña la envian allí. Quisiera saber cuándo queda activado el roaming y que costos tiene, gracias
Muy buenas Ruiznieto
Tienes que recargar y luego reiniciar para que cojas cobertura, te he dado más detalles por mensaje privado, échale un ojo.
Te dejo este enlace donde puedes recargar con tarjeta de crédito/débito.
https://areaprivada.orange.es/ecare/pub/topup/index.htm
Cualquier otra cosa, coméntame.
Espero que tengas buena estancia en Francia
Hola, Me encuentro en Bélgica y desde hace unos días no tengo cobertura en mi teléfono. Antes todo marchaba perfectamente.
Es una tarjeta de prepago y he intentado captar la línea manualmente y es imposible.
Un saludo y espero me podais ayudar.
Jsr
Hola @jsr .
Cuando realizas la selección manual de red me imagino que aparecerá un listado de operadores belgas. Tenemos acuerdo con estos tres:
Si has probado con los tres operadores, y con ninguno de ellos consigues conectarte, voy a necesitar que pongas tu tarjeta en otro teléfono para descartar que se haya estropeado el teléfono o la tarjeta SIM. ¿Es posible?
Vete comentándome por favor.
Gracias.
Hola,
Gracias por tu respuesta.
Cuando realizo la selección manual no me sale ningún operador belga, dice directamente error.
He probado en otro teléfono y tampoco tenia red (sin cobertura).
Un saludo,
Jsr
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?