Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin cobertura en el extranjero

Responder
Nuevo

Re: Sin cobertura en el extranjero

Buenas,estoy en Francia y no tengo cobertura,solo puedo hacer algo con el movil cuando tengo wifi,he intentado seleccionar una red manual y no me deja.
Al área de mi orange no me deja acceder porque me dice ye esta en mantenimiento por lo que no puedo mirar si sigo teniendo el roming activado como tenia este tiempo atrás,me podrian dar una solución por favor?

Muchas gracias

Un saludo.
Moderator

Voy a comprobarlo, sofifichu.

Pásame por privado el número de teléfono con el que tienes el problema y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Lo reviso y te comento.

Un saludo

firma-orange

Buenos dias. Yo tambien tengo el mismo problema en el extranjero ahora mismo. Si me puedes ayudar te lo agradezco. Muchas gracias. Me llamo XXXXXXXXXXX.

(Editado para ocultar datos personales)

Hola Astor

Hola
Moderator

Acabo de enviarte un privado, marius_julian.

Échale un vistazo cuando puedas. Quedo pendiente de tu respuesta.

Un saludo

firma-orange
Nuevo

Tengo el mismo problema. Estoy en Italia y el movil me señala sin servicio, he intentado cambiar la red manualmente y no funciona. En España me funcionaba perfectamente, me pueden ayudar?

Gracias!

Moderator

Vamos a revisarlo, loretopr

Cuando puedas, pásame un privado con el número de teléfono con el que tienes el problema y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Lo compruebo y te ayudo a solucionarlo.

Un saludo

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Hola,

Tengo el mismo problema. Desde Francia. He intentado escoger otra red, de manera manual, pero dice que la red no esta disponible.

Moderator

Lo compruebo Michèle.

Necesito que me facilites por privado el número de teléfono con el que tienes el problema y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Un saludo

firma-orange