Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin cobertura en el extranjero

Responder

Re: Sin cobertura en el extranjero

Hola Mackouly.

Por lo que comentas, que ya lo has probado en 2 teléfonos, creo que posiblemente, no hayas activado el servicio de Roaming y llamadas internacionales, antes de irte.

Puedes comprobarlo y realizar su activación desde al Área de clientes de Orange. Si no puedes hacerlo y prefieres que te lo activemos nosotros, tienes que pasarnos por un mensaje privado tus datos: Nombre, apellidos, DNI, nº de teléfono y dirección de correo electrónico.

En cuanto los tengamos, comprobamos  y te informamos.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Datos enviados, dígame algo en cuanto esté.

Muchas gracias.

Nuevo

Hola, me llamo Tania y me encuentro de Erasmus en Edimburgo. En mi Samsung Galaxy S5 tengo todas las opciones de Roaming activadas; sin embargo, llevo ya casi un mes sin cobertura. ¿Me podéis ayudar? Gracias.
Moderador/Experto

Hola @trl94 . Por supuesto que te intentamos ayudar Emoticono feliz

Cuando tengas un momento, pásame en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y el número de teléfono que necesita la activación. Si es posible, también nos gustaría disponer de un mail.

En el momento que tengamos los datos, revisamos toda la información.

¡Gracias!

firma-orange
Observador frecuente

Buen dia me encuentro trabajando en Portugal y no logro conectarme a ninguna red. Me figura "sin servicio" 

Ayuda por favor!

Etiquetas (3)
Moderator

Hola @marianwiti

¡Por supuesto que te ayudamos!

Enviamos un mensaje privado con tus datos de titular (nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono, email) y en cuanto los recibamos nos ponemos con ello.

Gracias.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Yo estoy igual que el resto. Estoy trabajando en Portugal, active en España todos los servicios de roaming go Europa y llevo ya 5 llamadas al atencion al cliente y la mejor solución que me dan es que me envían un mensaje para que le conteste y así se ponga en contacto conmigo un profesional. Conteste al mensaje y me dicen que no puedo enviar el mensaje desde el extranjero y que me espere a llegar a España...
Ya me han verificado que esta todo correcto pero tengo red red de voz pero cero red de datos móviles (aunque me indica cobertura 4G) me parece una tomadura de pelo la ayuda que me han prestado hasta el momento...
Agente

Hola @Marin2015

Partiendo de que tenías total disponibilidad de la conexión a internet mientras estás en red Orange, no tendrías que tener ninguna dificultad con cualquiera de los operadores portugueses. De cualquier forma, te lo verifico al momento, para que no tengas más problemas. Indícame, por favor, en mensaje privado el número de teléfono, tu nombre y dni, así como tu cuenta de correo electrónico. También puede ser útil el modelo concreto de terminal que estás utilizando.

Muchas gracias.

firma-orange

hola a todos. estoy en Londres y Tengo el mismo problema. intento conectarme en automatico desde mi Iphone 4s y no encuentra cobertura... tambien intente hecerlo manualmente y aunque me da la opcion de elegir el operador extranjero el telefono sigue en "Sin Servicio" 

necesito urgentemente recibir unos sms por cuestiones de trabajo y no se que hacer...

gracias de antemano al foro y a los administradores espero que podais ayudarme

Moderator

Hola, @Helena1992.

Una cosa, a ver si lo podemos resolver por la vía rápida. Si te es posible, entra en Ajustes / General y, si tienes un apartado que diga Perfil, entra y borralos todos. Luego, reinicia.

Si ves que esto no sirve (es una reconfiguración del terminal), miramos nosotros la línea para asegurarnos de que tienes el servicio de roaming activado. Bastaría con que nos enviases por privado el número y tu nombre, apellidos y DNI.

Muchísimas gracias.

firma-orange