Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin cobertura en el extranjero

Responder
Nuevo

Re: Sin cobertura en el extranjero

Estoy en Portugal, he quitqdo y puesto bateria .... pero no tengo cobertura de ninguna linea y las he buscado de forma manual, he intentado conectarme y nada... estoy sin linea.
Es muy importante que tenga cobertura cuanto antes por motivos laborales.
Espero vuestra ayuda.
Participador habitual

kukullu escribió:
Estoy en Portugal, he quitqdo y puesto bateria .... pero no tengo cobertura de ninguna linea y las he buscado de forma manual, he intentado conectarme y nada... estoy sin linea.
Es muy importante que tenga cobertura cuanto antes por motivos laborales.
Espero vuestra ayuda.

Hola @kukullu si no tienes cobertura en ninguna de tus lineas probablemente no tengas activado el servicio de roaming y llamadas internacionales, estos dos servicios son imprescindibles para que tus telefonos detecten la red en otro país.

Comprueba en tu area de clientes de mi orange si tienes ambos activados, hay que tener en cuenta que si no estan activados y los activas estando en Portugal es probable que no surja efecto la activación ya que aunque se den de alta ambos al estar fuera de la red de Orange el cambio no se aplica. 

Es decir, solo tendra efecto si tus lineas estan conectadas a la red de Orange en el momento de la activación.

Si necesitas ponerte en contacto con atención al cliente desde el extranjero debes llamar al 656 00 14 70.

Observador fiel

Tengo el mismo problema. Primero deje de tener internet. Ahora no tengo red ninguna. Pone sin servicio. Llevo toda la tarce de asi. La gente alrededor tiene conexion a tope, de red de telefono como de 4g. Necesito llamar urgente. Con MOVISTAR esto no me pasaba...
Moderador/Experto

Hola @Ogeynet bienvenid@ a la Comunidad.

Cuanto antes, pásanos tus datos: nombre, apellidos, DNI del titular y el número de teléfono afectado.

Con esta información, comprobamos qué sucede.

¡Gracias!

firma-orange
Observador fiel

Te acabo de mandar un privado @Jose_orange

Hola Ogeynet!

Ya te he activado el servicio de roaming. Reinicia el móvil y te funcionará correctamente.

Si tienes dificultades sigo a tu disposición.

Saludos y buen viaje! Emoticono feliz

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Toy en portugal i no me funciona mi orange
Nuevo

Tengo el mismo problema

Hola, cguillen.

Aprovechamos para darte la bienvenida a la Comunidad, en la que esperamos verte a menudo, planteando tus sugerencias, ideas y ayudando al resto de usuarios. Emoticono muy feliz

Con respecto a tu línea, envíanos por mensaje privado, el nombre, apellidos, DNI del titular y el número de la misma y te ayudamos a solucionarlo. :-)

¡Muchas gracias!

firma-orange
Nuevo

Buenas tardes,

Estoy en Alemania y me pasa lo mismo que a la mayoría no me coge el telefono ninguna red ni automáticamente ni manualmente. He probado con dos terminales distintos y sigue sin funcionar.

A ver si me podéis solucionar el problema.

Gracias