Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin cobertura en casa y estoy harto de reclamar

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Moderator

Re: Sin 3G en el móvil desde que estoy en ORANGE

Hola, @kikota .

Lo primero es lo primero, y quiero aprovechar para darte la bienvenida a la Comunidad Orange.

Antes de nada, vamos a asegurarnos de que la configuración de tu móvil es correcta. Creo entender que este mismo iPhone 4 ya lo usabas en Movistar, por lo que seguramente tenga los parámetros de internet de tu anterior operador. Para configurarlo para la red de Orange, te aconsejo seguir esta guía: http://guias.orange.es/#/apple/iphone-4-s-ios-7/internet/usecase/configurar-internet/1

Además, es muy aconsejable entrar en Ajustes / General y mirar si tienes algún apartado llamado Perfil. Si lo tienes, entra y elimina lo que haya dentro. Si no tienes esto de Perfil, no pasa nada.

Con respecto al 3G y el 4G que nos comentas. En efecto, el iPhone 4 no funciona con 4G, pero la SIM que te enviamos además de 4G es 3G y 2G, así que se adaptará a tu teléfono sin ningún problema. No te preocupes por eso.

Esperamos que con toda esta información tu teléfono quede navegando sin dificultad. Para cualquier duda que te pueda surgir, aquí nos tienes. Guiño

Muchas gracias. Un saludo.

firma-orange

Re: Sin cobertura en casa y estoy harto de reclamar

Hola, @pacoram.

¡Gracias por visitarnos en la Comunidad y bienvenido! Emoticono muy feliz

El hecho de que no tengas buena cobertura no depende únicamente de nuestra red. Te recomendamos hablar con Simyo, ya que puede ser fallo de la tarjeta SIM, del terminal o de los servicios que tienes activados a nivel de línea, entre otros.

Al ser Simyo tu proveedor, debes comentarles a ellos tu caso para que revisen todas las opciones y solucionarlo.

Agradecemos tu comentario y esperamos que tu caso se resuelva pronto.

¡Gracias!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

kikota
Nuevo

Re: Sin 3G en el móvil desde que estoy en ORANGE

Mil gracias, Julio. Has dado en el clavo, eliminé lo que tenía dentro del perfil (Onavo) y ya funciona el 3G. En el 1470 resulta bastante complicado poder solucionar este tipo de incidencias pero aquí la verdad es que ha sido muy útil tu ayuda. 

Saludos cordiales.

Re: Sin cobertura en casa y estoy harto de reclamar

¡Hola, Comunidad!

Debido a la fecha en la que se abrió este tema, año 2011, lo bloqueamos a posibles respuestas y lo dejamos a la vista de tod@s por si necesitáis consultarlo.

En caso de tener alguna duda o consulta sobre la cobertura, abrir otro hilo y lo vamos solucionando desde él.

¡Muchas gracias a tod@s por formar parte de la Comunidad y por vuestra participación! Emoticono feliz

firma-orange