Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin cobertura en casa y estoy harto de reclamar

RESUELTAS
Responder
Nestorip
No aplicable

Re: Sin cobertura en casa y estoy harto de reclamar

Siempre igual, se lavan las manos y la culpa es del cliente....... que vergüenza.
carpincas
No aplicable

Ya te digo... Yo he hablado con un responsable de Orange y me ha dicho q yo firmé un contrato donde no garantizan la cobertura en edificios interiores y que otra vez me fije en lo que firmo para no tener problemas... Y se quedo tan tranquilo... Les da igual!!!

Asi cuida esta compañia a sus clientes!!! Pero bueno despues de toda esta historia, mis familiares q tienen Orange ya estan haciendo portabilidad a otra compañia, para que no les pasen lo mismo q a mi... Con el tiempo perderan ellos mas, q se quedaran sin clientes, con esta filosofia...
carmenla
No aplicable

Hola llevó sin cobertura como dos semana en mi casa llamó y no da solución por favor no se que más hacer no se dónde reclamos es una vergüenza yo nunca tenía problema con yoigo y después te reclaman los suyo veo normal pero que ellos también cumpla con los clientes

Hola carmenla Emoticono muy feliz Bienvenid@ al foro, Puedo revisar la cobertura en la zona donde vives, para ello pásame por privado nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección completa y modelo de telefóno, también necesito saber desde cuando te ocurre y el tipo de red que tienes seleccionada :rolleyes: Un saludo.
nikita2013
Nuevo

Re: sin internet en mi movil estoy harta de reclamar

llevo desde agosto sin poder disfrutar de la navegación a travez de mi movil , y estoy harta de llamar y que los operadores me corten la llamada, he puesto la incidencia y seguimos ne le mismo problema , tengo una linea mas y adsl, y la verdad estoy a punto de denunciar el abuso a consumo, ya que no me dan ninguna solución. pero para cobrar si son muy listos y rápidos, pero estoy convencida que tiene un serivicio pesimo y escribiere en los demas foros para que sepan que me estan dando un mal servicio.
Kike_móviles
Agente

Bienvenid@ al foro, nikita2013 Emoticono feliz Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI , número de teléfono, dirección completa donde tienes este inconveniente y modelo de teléfono), y le echo un vistazo a la cobertura. Un saludo.
carmenla
No aplicable

llamó todos los dia todavía sin corbertura. Este una vergüenza dice.a temas me dice que el problema puede Mi teléfono que mande arreglar pero que tengo que pagar si problema es no lo teléfono porque salgo en la calle y tengo corbertura entró en sitio cerrado

y tengo ni una chispa de corbertura
kikota
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sin 3G en el móvil desde que estoy en ORANGE

Hola,

Desde hace 36 horas que me efectuaron la portabilidad desde Movistar a Orange pero sólo tengo internet en el móvil en los sitios donde hay wifi ya que no funciona el 3G (en consecuencia no puedo mandar ni recibir whatsapps ni navegar en ningún sitio). Llamé al servicio de atención al cliente pero me dijeron que las primeras 24 horas es normal, y así sigo. Alguna solución?

pacoram
Nuevo

Yo tengo Simyo (que se sustenta en la red Orange) y en pleno centro de ciudad de Las Palmas de GC (la 6º o 7ª más grande de España) la cobertura es malísima (concretamente por la zona de mesa y lopez). En la calle va medianamente bien, pero en los edificios, fatal. El día que me canse me iré de simyo y listo, pero la verdad es que es penoso. La red de movistar es mucho mejor.

kikota
Nuevo

Re: Sin 3G en el móvil desde que estoy en ORANGE

Acabo de llamar al 1470 y me dicen que la SIM que me mandásteis es 4G y que debo configurar mi iphone de 3G a 4G pero Apple me dice que los iphones4 no tiene 4G. Qué debo hacer en este caso?