Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin cobertura en casa y estoy harto de reclamar

RESUELTAS
Responder
carpincas
No aplicable

Re: Sin cobertura en casa y estoy harto de reclamar

Hola Trini!!! Vuelvo a explicarlo...
Claro q la estacion funciona correctamente... Si yo no tengo problemas cuando salgo a la calle... El problema es en mi casa... Q es un piso interior y no llega la cobertura... Si me pasa en un restaurante o en algún otro sitio, no me importaria... Pero en mi domicilio, q tenga cobertura 0, no puedo vivir asi... Cuando salgo a la calle me saltan 40 mensajes de llamadas perdidas...Por eso solicito q me quiteis la permanencia para poder marcharme a mi compañia anterior, con la cual no tenia este problema... Llevo mas de 2 meses asi... Y seguis dando vueltas al asunto... Una verguenza...

Hola, carpincas,

Según comenta el servicio técnico en la incidencia que se tramitó la estación que te da servicio funciona correctamente.

Un saludo,

Trini Móviles.

Moderadora Foros Orange
donvito
No aplicable

buenas yo estoy igual que tu en la zona de murcia. y al igual que tu tengo recien hecho el renove, me quedan 16 meses aun de permanencia

me han contestao que han hecho un estudio en mi edificio, sin embargo a mi casa no ha venido nadie, ese estudio que nos dicen a todos que hacen, es real¿? y si lo es donde lo hacen en la calle no¿? pero donde tenemos los problemas es dentro del domicilio y como he dicho, a mi casa no ha venido nadie a comprobarlo.
carpincas
No aplicable

Hola donvito!!! Si a mi me ha pasado igual... El estudio supongo q lo haran en la zona para comprobar q funcionan bien las antenas... Pero claro ese no es nuestro problema...
Nosotros no tenemos cobertura dentro del edificio y alli no hacen ningun estudio, ni comprobacion... Dicen q no garantizan la cobertura dentro de las viviendas y se quedan tan tranquilos... Pero claro eso nos supone q no nos dan el servicio q pagamos en nuestro propio domicilio y nos causa multitud de problemas...
Yo estoy harto de reclamar y me van dando vueltas y vueltas, para no quitarme la permanencia y marcharme al operador q si me puede dar cobertura...

Una verguenza!!! Estoy tramitando denuncias a diferentes sitios del consumidor para q asi dejen de dar vueltas y se lo tomen en serio!!!

buenas yo estoy igual que tu en la zona de murcia. y al igual que tu tengo recien hecho el renove, me quedan 16 meses aun de permanencia

me han contestao que han hecho un estudio en mi edificio, sin embargo a mi casa no ha venido nadie, ese estudio que nos dicen a todos que hacen, es real¿? y si lo es donde lo hacen en la calle no¿? pero donde tenemos los problemas es dentro del domicilio y como he dicho, a mi casa no ha venido nadie a comprobarlo.

Hola, carpincas,

En el estudio de cobertura han indicado la distancia y el funcionamiento de la estación. No es posible eliminar el compromiso de permanencia de la línea, ya que hay una estación cercana y funcionando con normalidad.

Un saludo,

Trini Móviles

Moderadora Foros Orange
asturi
No aplicable

cercana? pues dí la distancia exactamente.
hay una página del ministerio de telecomunicaciones donde se vé si hay instaladas antenas en tú localidad, así puedes ver si en los alrededores de tú vivienda hay antenas de orange, en mi caso me dicen q tengo buena cobertura, pero en dicha página veo q orange no tiene antenas,las demás operadoras si, normal q dentro de mi vivienda no tenga cobertura y en la calle por zonas, por eso digo q no aseguran cobertura ni en interiores como exteriores, estos de orange no saben, bueno si lo saben pero no lo dicen q dentro de una localidad siempre habrá sombras, osea q no llega bien la cobertura , por cualquier motivo, un edificio más alto q otro, una distancia suficiente como para q la señal q exista sea tan débil q no penetre en las viviendas, en mi caso la antena de orange está en el centro del pueblo, bueno eso de pueblo de unos 60000 habitantes por lo menos ya no se puede catalogar como pueblo, pues la distancia es considerable, pero estos solo dicen vamos hacer un estudio, y te dicen esta todo correcto, pero no te dicen la antena la temenos en la azotea de tal calle, hay una distancia de tú casa de tantos metros, eso no lo dicen, solo dicen hay cobertura, y se quedan tan anchos q largos, a ver si de una vez emiten la señal a 900 Mhz tanto en 2 como 3G y estos problemas cambiarian de una vez por todas.

Hola, asturi,

Orange esta trabajando para mejorar la cobertura en todo el territorio nacional. Hay previsiones que para primeros de año se empiece a desplegar la cobertura en frecuencia 900 MHz.

Espero que muy pronto puedas disfrutar de un mejor servicio. Guiño

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
sergiopunzano
No aplicable

yo casi no tengo cobertura en todo el pueblo y en mi casa es practicamente nula. Se por mas gente dl pueblo que estan habiendo muchos problemas con la red y que estan quitando las penalizaciones. halguien me podria decir algo ya que en atencion al cliente no me dicen nada. Solo saben pasarme de un operador a otro

Hola, sergiopunzano,

Bienvenid@ al foro.Emoticono feliz

Pásame por mensaje privado tus datos personales (nombre y apellidos, número de teléfono, dni y dirección completa) y compruebo la cobertura y si hay alguna incidencia actualmente en tu localidad.:confused:

Un saludo,

Trini Móviles.

Moderadora Foros Orange

Hola, sergiopunzano,

He revisado la cobertura en la dirección que me has facilitado, no consta ninguna incidencia en las estaciones que dan servicio en la zona. Puedes haber comprobado algún fallo de forma puntual en fechas pasadas, ya que se ha hecho trabajos de mejora de la cobertura en tu localidad.

Un saludo,

Trini Móviles.

Moderadora Foros Orange
sergiopunzano
No aplicable

ya pero yo sigo sin cobertura mientras yoigo y vodafone tienen cobertura en todos los rincones del pueblo